Noticias

Cecilia Bolocco genera dudas entre sus seguidores por una foto: «¿Atrás tuyo está Luis Miguel?»

La ex Miss Universo regresó a sus redes sociales y contó los motivos de su ausencia. Además, la foto que subió generó dudas entre sus fans.

Bastián Jaque |

Instagram De Cecilia Bolocco

Crédito de la foto: IG de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco logró posicionarse como una influencer en Instagram desde que comenzó la pandemia del Covid-19, sin embargo de la noche a la mañana dejó de subir contenido. Ahora, la ex Miss Universo volvió y dio las explicaciones de su ausencia.

El éxito de la modelo se debe a variados lives en sus redes sociales, logrando crear una conexión única y especial con sus seguidores, quienes día a día le demuestran su cariño.

Fue el pasado 07 de junio, que Cecilia Bolocco hizo su último live en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram.

Y desde ese día a la fecha, la ex Miss Universo, no había dado señales de vida, lo que tenía preocupados a sus seguidores.

La publicación de Cecilia Bolocco

Ahora, el silencio de Cecilia Bolocco se terminó, ya que el pasado lunes 01 de agosto, la modelo, subió dos fotitos para aprovechar de explicar las razones de su ausencia.

Awwww perdónenme por haber estado tan ausente, pero me fui ‘supuestamente’ de vacaciones y al final terminé trabajando más que nunca! (Ya les contaré por qué) Pero acá les comparto fotos de una linda comida con mi amor José Patricio ‘Pepo’ Daire 🙏😍❤️”, escribió la ex Miss Universo en su publicación de su Instagram.

Crédito de la foto: IG de Cecilia Bolocco
Crédito de la foto: IG de Cecilia Bolocco

La duda que generó la primera foto

Hay que aclarar que a tan solo minutos de ser compartidas, estas postales ya sumaron más de 44 mil me gusta y más de mil comentarios de sus seguidores.

Regio el que está atrás en la foto 😍 jajajaja”, “¿Atrás tuyo está Luis Miguel? 😂😍” y “Qué miedo la pareja de atrás, qué mirada tan intimidante del tipo” escribieron algunos de sus observadores fanáticos.

Sin embargo, los piropos marcaron la publicación en Instagram de Cecilia Bolocco.

¡Estupenda, Cecilia! Que inspiración tu forma de trabajar”, “Grande Pepo. Se te recuerda con mucho cariño”, “La más bella de todo el mundo”, “Linda”, “Te extrañamos mucho Ceci un abrazote sigo esperando un live, un gran abrazo reina”, “Siempre tan hermosa”, “Te extrañamos Ceci”, y “Disfruta mucho te lo mereces”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Crédito de la foto: IG de Cecilia Bolocco

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil