Noticias

Cristián Riquelme enternece las redes con foto junto a su padre: «Un recuerdo lindo»

El actor aprovechó sus redes redes sociales para registrar una llamativa actividad en compañía de su papá. Revisa la foto de Riquelme aquí.

Bastián Jaque |

Cristián Riquelme Instagram

Crédito de la foto: IG de Cristián Riquelme

Cristián Riquelme compartió en su cuenta de Instagram un especial momento que vivió junto a su padre.

Hay que aclarar que el actor a menudo está mostrando sus aventuras y divertidas situaciones con sus hijos en las redes sociales. 

La publicación de Cristián Riquelme

El rostro de Chilevisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer el proyecto que está realizando junto a su papá.

De hecho, en la postal que publicó aparece Riquelme al exterior de su hogar construyendo una mesa de madera.

Yo con 43 y mi padre con 71 decidimos construir una mesa para mi casa. Yo aprender de él, me quedo con un recuerdo lindo y estamos juntos de eso se trata”, escribió Cristián Riquelme en la publicación de su Instagram.

Crédito de la foto: IG de Cristián Riquelme

Reacciones de sus fans

Fue solo cuestión de minutos para que sus seguidores dejaran bellos comentarios:

Esos son los recuerdos que no se borran ni se olvidan jamás ❤️”, “Maravilloso ❤️❤️❤️”, “Saludos a tu padre”, “Qué lindos momentos junto a tu padre”, “Eres un ejemplo para tus hijos, déjame felicitarte por el estilo de vida que tienes, por la forma en que educas y enseñas. No cambies nunca 🤗🧜‍♂️🧜‍♀️🏄‍♂️” y “Eso, aprovéchalo lo más que puedas… Mi viejito adorado ya no está en este mundo pero siempre en mi corazón 👏❤️” fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le han dejado sus fans en la publicación de Instagram.

A sus 43 años de edad, Cristián Riquelme se ha convertido en un animador televisivo muy querido por la gente debido a su forma de ser.

Además, destacar que en plataformas de video como Tik Tok, el actor ya acumula más de un millón de seguidores que disfrutan de sus divertidos registros. ¿Qué te pareció la foto junto a su padre?

Crédito de la foto: IG de Cristián Riquelme

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil