Noticias

Gabriel Cañas sorprende cantando un clásico de Camilo Sesto

El actor que da vida a "Mariano" en "La Ley de Baltazar" se mostró interpretando una canción del recuerdo. Revisa el video aquí.

Bastián Jaque |

Instagram Gabriel Cañas

Crédito de la foto: IG de Gabriel Cañas

Gabriel Cañas, el actor que interpreta a “Mariano” en “La Ley de Baltazar” sorprendió este pasado fin de semana en Instagram con un video cantando un clásico de Camilo Sesto.

Hay que aclarar que el también cantante utiliza sus redes sociales para mostrar parte de su trabajo en teleseries, su increíble talento vocal y recientemente, su participación en campañas políticas.

¿Quién no ha disfrutado de una canción de Camilo Sesto? Pues bueno, al parecer, para este actor es un deleite interpretar sus temas clásicos.

El video de Gabriel Cañas

Específicamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en el formato stories, el reconocido actor Gabriel Cañas se tomó algunos segundos para cantar el siguiente temita.

Se trata de “Piel de Ángel”, una canción que formó parte del disco “Amor Libre (1975)”.

La reflexión del actor

Hace algunos días, Gabriel Cañas agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos sus seguidores que lo apoyan por su rol en “La Ley de Baltazar”.

Gracias a todes (sic) por sus hermosas palabras y comentarios sobre Mariano”, partió escribiendo.

Junto con esa frase, agregó que: “es hora de tomar conciencia sobre lo peligroso que es el patriarcado y la absurda carrera de quien es más hombre”.

Crédito de la foto: IG de Gabriel Cañas

La masculinidad puede ser hermosa pero jamás debe castrar nuestro femenino”, cerró Cañas.

Hay que aclarar que todo este tema nace a raíz, del capítulo 40 de la teleserie de Mega, cuando Mariano reveló que es homosexual.

De hecho, en esa conversación, el empresario le sacó en cara a Baltazar que: «Lo único que he hecho ha sido aprender a mentir, aprender a llevar una doble vida y todo por hacerle caso a todas las cosas que tú me impusiste«. ¿Qué te pareció esta escena?

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil