Juanes regresa a Chile: ¿Cuándo y dónde comprar las entradas para su concierto?

El cantante colombiano volverá a nuestro país a cautivar a sus fans con su voz. Revisa cuándo será el concierto y dónde comprar las entradas.

Juanes Concierto Chile
Crédito de la foto: Prensa Lotus

¡Así es! Juanes regresará a Chile a brindar uno de los conciertos más esperados por sus miles de fanáticos en nuestro país.

Actualmente, el artista colombiano de 50 años de edad, es una de las figuras más influyentes de la música en español. 

En esta oportunidad realizará un repaso por su trayectoria, su último trabajo “Origen y la celebración de los 20 años de “Un día Normal”, uno de los álbumes claves y referentes en el mundo de la música Latina del siglo XXI.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Juanes en Chile?

Juanes realizará su show el día martes 13 de diciembre de 2022 en el Movistar Arena.

Hay que recordar que el artista es reconocido por una serie de clásicas canciones, entre ellas:

Bonita, Es por Ti, A Dios le Pido, Para tu Amor, La Paga, Volverte a Ver, Me Enamora, Fíjate bien, Podemos Hacernos Daño, Un Día Normal, Mala Gente, Luna, La Camisa Negra, Nada Valga sin tu Amor, Fotografía, Gotas de Agua Dulce, Mis Planes son Amarte, El Ratico, La Plata, Querer Mejor, y varias más.

Juanes Concierto Chile
Crédito de la foto: Prensa Lotus

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

Las entradas para ver en vivo al cantante Juanes estarán disponibles desde el 7 de septiembre para Clientes Banco de Chile y desde el 9 de septiembre para todo público.

Si deseas adquirir una entrada, te contamos que deberás hacerlo en los plazos mencionados a través de la página oficial de Punto Ticket.

Juanes Concierto Chile
Crédito de la foto: Prensa Lotus

La trayectoria de Juanes

La Revista Time declaró en 2005 que Juanes es “una de las 100 Personas con Mayor Influencia en el Mundo” y The New York Times como “el conmovedor poeta Latinoamericano”.

El colombiano ha construido un sonido distintivo que fusiona su amor por el rock y el pop. Cuenta con una composición de muchos niveles y una profunda reverencia a la música folclórica tradicional y otros ritmos indígenas del continente.  

Parte de su talento fue reconocido en 2019, cuando fue nombrado como “La Persona del Año” por la Academia Latina de la Grabación en reconocimiento a su “arte creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a artistas emergentes y contribuciones filantrópicas al mundo”.  

Juanes Concierto Chile
Crédito de la foto: Prensa Lotus


Contenido patrocinado

Ahora escuchas