Karol Lucero preocupado por una posible Tercera Guerra Mundial: «La humanidad no aprendió»

El ex Mucho Gusto utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre la realidad que está enfrentando el mundo. Revisa su análisis aquí.

Karol Lucero Twitter Karol Lucero Twitter
Crédito de la foto: IG de Karol Lucero

Debido a todos los conflictos que se han desatado últimamente en el mundo, Karol Lucero decidió hacer una reflexión sobre aquello en Twitter.

Conflicto más reciente en el mundo

Hay que recordar que en Taiwán hay máxima tensión por los movimientos militares de China, que prometió “luchar hasta la muerte” ante lo que considera una provocación por parte de Estados Unidos, solo por nombrar un ejemplo.

Específicamente, según reportan medios internacionales, frente a la eventual cita, en las últimas horas se han visto al menos dos buques de guerra chinos, un destructor y una fragata acechando la isla. 

De hecho, desde China aseguran que la isla les pertenece, mientras que Taiwán se defiende y dice que se trata de una nación separada.

El tema es tan delicado que la prensa local informa que los portaaviones Liaoning y Shandong estarían desde ya operativos en altamar. Además, advirtieron que se podrían usar aviones y buques de guerra para “escoltar, interceptar y ahuyentar” el avión de Pelosi si es que intenta aterrizar en Taiwán.

Esto es lo más reciente en términos de conflictos mundiales, por tanto, este y otros motivos han instalado los rumores sobre una posible Tercera Guerra Mundial.

Karol Lucero Twitter
Crédito de la foto: IG de Karol Lucero

La reflexión de Karol Lucero en Twitter

El reconocido presentador de televisión, conductor de radio nacional y también conocido como “Karol Dance” se pronunció preocupadamente a través de sus redes sociales, reflexionando sobre lo que ocurre:. 

Mundo en conflicto 😐. Qué lástima una posible #TerceraGuerraMundial”, partió escribiendo.

Luego repasó uno a uno los conflictos entre países, con uno muy llamativo sobre el final…

Taiwán vs. China, Moldavia vs. Transnistria, Ucrania vs. Rusia, Kosovo vs. Serbia… Y en el último lugar del planeta, Chile vs. Chile”, dijo con un emoji llorando.

Y para cerrar su reflexión, Lucero sostuvo que “la Humanidad no aprendió, no aprende y no aprenderá”.

Karol Lucero Twitter
Crédito de la foto: IG de Karol Lucero

Ahora escuchas