Thati Lira responde a los rumores sobre su quiebre con Mauricio Isla: «Una lee todo»

La bailarina brasileña rompió el silencio y se refirió a los rumores sobre su quiebre amoroso con el "Huaso" Isla. Los detalles aquí.

Thati Lira Y Mauricio Isla
Crédito de la foto: IG de Thati Lira y Mauricio Isla

Ante todos los rumores que se han generado sobre el quiebre amoroso entre Mauricio «Huaso» Isla y Thati Lira, la bailarina ha decidido aclarar la situación.

¿Qué pasó entre ambos?

Las especulaciones comenzaron cuando ambos sacaron de sus respectivas cuentas de Instagram todas las fotos que tenían juntos; lo que encendió las alarmas de que habrían puesto fin a la relación amorosa que comenzaron hace poco más de nueve meses.

Junto con lo anterior, se sumó a las declaraciones de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien en una transmisión que realizó a través de su cuenta de Instagram, aseguró que “se acabó el amor. Thati Lira y el ‘Huaso’ Isla terminaron«.

En ese momento entregó más detalles de la separación, indicando que “ella es bien celosa” y que “cuando el ‘Huaso‘ toma una decisión es eso y no hay vuelta atrás”.

Thati Lira Y Mauricio Isla
Crédito de la foto: IG de Thati Lira y Mauricio Isla

Las declaraciones de Thati Lira

Según contó a LUN, un cercano a la pareja señaló que, efectivamente, el futbolista y la bailarina brasileña están “alejados y pensando” si pueden solucionar sus diferencias, las cuales tienen que ver con la agenda del «Huaso» en Chile.

Como pareja también es un proceso de adaptación. Es normal que todos quieran estar con él y que él también quiera estar con todos”, dijo Lira en una entrevista que dio al mismo medio en junio.

En síntesis, resulta que todo esto habría generado una crisis en la pareja, que de momento están intentando resolver. Respecto a los rumores, Lira respondió que “no voy a hablar de todas las cosas que se dicen» y que se encuentra enfocada en un nuevo proyecto.

Sin embargo, reveló que los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales sobre este tema la incomodan.

Una lee todo, pero trato de afirmarme en ‘Date me’, un emprendimiento que reunirá a 100 mujeres”, cerró en la entrevista con LUN.

Thati Lira Y Mauricio Isla
Crédito de la foto: IG de Thati Lira y Mauricio Isla


Contenido patrocinado

Ahora escuchas