Revelan cómo se encuentra Anita Alvarado tras su delicada operación

El encargado de dar a conocer su actual estado de salud fue Luis Sandoval, panelista de "Me Late". Conoce los detalles aquí.

El periodista Luis Sandoval se encargó de actualizar el estado de salud de Anita Alvarado tras su complicada cirugía.

¿Qué le pasó?

Hay que recordar que la “Geisha chilena” preocupó a todos sus amigos y familiares tras ser internada producto de una grave complicación de salud. La información fue afirmada por su hija, Angie Alvarado, durante el pasado 30 de julio.

A mi mamá la tienen que operar el martes (ayer), porque está con una anemia severa. Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado. Los médicos tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar”, señaló Angie en su momento al medio «El Filtrador».

Ha sido tanta la preocupación de la familia de Anita Alvarado, que incluso han solicitado dadores de sangre a su nombre. “Se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo, cuarto piso Torre A en Clínica Vespucio, a nombre de Anita Alvarado, porfa”, comentaron.

Anita Alvarado Estado De Salud (1)
Crédito de la foto: IG de Anita Alvarado

¿Cómo está Anita Alvarado?

Ahora, en “Me Late” entregaron detalles de la operación de urgencia a la que se sometió Anita Alvarado durante el pasado martes 2 de agosto. Luis Sandoval, panelista del espacio de espectáculos, fue el encargado de dar a conocer esta información.

La operación de Anita Alvarado, hasta el momento, fue todo un éxito. Ella fue operada hoy, hace un par de horas. Es una noticia que está recién saliendo del entorno familiar de Anita. Esta cirugía era bastante complicada”, comentó ayer el periodista en primera instancia.

Anita Alvarado Estado De Salud (2)
Captura Me Late

A pesar de la buena noticia, Luis Sandoval precisó que la ex figura televisiva “sigue en observación, está en una sala y aún en reposo”, para luego ser trasladada, dependiendo su avance, a una sala de recuperación.

La familia está tranquila, porque, como era una operación de riesgo, gracias a Dios salió todo bien. Sin embargo, están preocupados por lo que puede pasar ahora. Los doctores dicen que fue un visto bueno”, finalizaron en “Me Late” respecto al estado de salud de Anita Alvarado.

Revisa el video


Contenido patrocinado

Ahora escuchas