¡Totalmente renovada! Kathy Orellana muestra los avances de su terapia

La cantante nacional ha pasado por momentos muy difíciles, pero su nuevo tratamiento ha logrado cambiar la vida de Orellana. Los videos aquí.

Kathy Orellana utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo feliz que está con los avances de su terapia en el centro de rehabilitación “Contradicción”.

Hay que recordar que hace algunas semanas la cantante vivía un complejo momento que dejó en evidencia a través de sus redes sociales.

La ex integrante del clan Rojo hacía noticias por sus polémicos directos donde reveló su evidente estado crítico y de paso la mala relación que mantiene con su familia.

Mis papás se llenan el hocico que me ayudan… ¡mentira! Ando sola. Me deben plata. Mi hermano me debe casi tres millones, lo ayudé cuando no tenía nada y aquí me tiene botada”, comentó en ese entonces.

Incluso varios personajes del espectáculo nacional se refirieron a la situación, acusando que debería ser ayudada por alguien. 

El mensaje llegó hasta Daniel Fuenzalida, quien la invitó a ser parte de este centro de rehabilitación, donde hay especialistas en la lucha contra las adicciones.

Daniel Fuenzalida
Crédito de la foto: IG de Daniel Fuenzalida

Los avances en la terapia de Kathy Orellana

Luego de pasar por estos duros momentos en su vida personal, “Contradicción” se está encargando de que la artista (que ya lleva varias sesiones de terapias) se rehabilite y rehaga su vida junto a su hijo.

A través de una serie de historias en su Instagram, Kathy Orellana mostró este miércoles 10 de agosto sus avances y volvió a dar las gracias a toda la gente que la ha apoyado.

El video

Hola, ya terminando las terapias en Contradicción, un muy buen lugar si te quieres mejorar”, se le escucha decir a la ex integrante de Rojo.

Anteriormente también reveló que está en la búsqueda de un departamento en Santiago, algo que revelaría su intención de quedarse viviendo en la Región Metropolitana. ¿Qué te parecen sus cambios?

Kathy Orellana Instagram
Crédito de la foto: IG de Kathy Orellana


Contenido patrocinado

Ahora escuchas