Kathy Orellana se sinceró sobre cómo enfrenta su terapia: «Igual de repente me fumó un cañito»

A través de una tranmisión en sus redes sociales, Kathy Orellana lanzó varios detalles sobre cómo es su actual proceso de rehabilitación.

El pasado sábado, 27 de agosto, la cantante nacional Kathy Orellana realizó una de sus tradicionales transmisiones “en live” a través de redes sociales.

Asimismo, en el registro que compartió “La Morenaza de Rancagua”, mostró su agradecimiento para sus seguidores.

¿Las razones? Según comentó Katherine, durante las últimas semanas ha recibido un enorme apoyo por su nuevo proceso que comenzó en su vida.

Como te hemos comentado, cabe recordar que la intérprete ex “Rojo, fama contra fama”, hace algunas semanas inició su proceso de rehabilitación para las adicciones de la mano del locutor radial y de TV, Daniel Fuenzalida.

En este sentido, en varios registros, Kathy Orellana ha mostrado parte de sus avances y nuevas energías para enfrentar este complejo momento.

Leer también: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana publicó un preocupante video en sus redes sociales

Kathy Orellana
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Kathy Orellana y los desafíos de enfrentar su terapia para las adicciones

De hecho, en la última transmisión que realizó en su cuenta de Instagram, comentó que actualmente le recomendaron:

«Fumar tabaco, tabaco natural. Es más rico sí, pero se apagan a cada rato. Igual hace menos daño y se gasta menos plata», confesó la cantante en primer lugar.

Además, consultada por una seguidora sobre si actualmente se encuentra consumiendo alguna sustancia, realizó una curiosa confesión:

«No no estoy consumiendo nada, igual de repente me fumó un cañito para relajarme. Como forma de “S.O.S” », agregó después Kathy.

«Pero lo estamos viendo con mi equipo, mis terapeutas, mi psicólogo, mis psiquiatras», complementó la reconocida cantante a través del registro que se puede ver en su cuenta de Instagram.

Por último, Orellana entregó una contundente reflexión sobre cómo llegó a su actual momento y la importancia que tiene Dios en su camino:

« De verdad creo que Dios es tan poderoso y tan importante en mi vida que poné a los momentos y las personas correctas. Quizás, no quizás, estoy convencida de que todo lo que he pasado era por que lo tenía que pasar», sentenció.

De hecho, dentro de la plataforma social, Kathy debió responder el ácido comentario que le lanzó una usuaria.

«Yo le veo la cara distorsionada!!!! 😂😂😂», fue la crítica de la seguidora.

Sin embargo, la cantante le respondió de una:

«Será porque toy lucida jajaj y ante ni jajaja», sentenció.

Acá el video que publicó Kathy Orellana y sus curiosas revelaciones sobre su actual proceso de rehabilitación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas