Noticias

Luis Jara cuenta su tierna historia de amor junto a su esposa Silvana

El cantante nacional conmovió al animador del programa "De Tú a Tú" con la emotiva historia de amor que tiene con Silvana. Detalles aquí.

Bastián Jaque |

Esposa Luis Jara

Crédito de la foto: Canal 13

Durante la noche del domingo 7 de agosto, Luis Jara conversó con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú” sobre distintos temas, entre ellos: la historia de amor con su esposa Silvana.

Hay que recordar que el cantante y animador chileno se encuentra radicado en Miami desde hace un año.

Luego de un largo recorrido por North Miami Beach, la enamorada de Lucho junto a su hijo menor, los recibieron en su casa, dando paso a la exótica pero romántica historia de amor.

Crédito de la foto: Canal 13

La historia entre Luis Jara y Silvana

En ese instante, la esposa del cantante chileno partió revelando que: “Cuando recién empezamos a pololear me vi el tarot y me dijeron que había un pretendiente al que le brillaba una luz, que era un ser súper sociable, y que si me daba la oportunidad con él iba a tener un romance de telenovela”.

Luego, agregó que: “Él es tan romántico que sueña que las bodas de plata tienen que ser en tal parte, que el primer día vamos a vestirnos de largo y de smoking, y champañita en la terraza para celebrar la nueva etapa. Yo soy fome, él es de fechas, de rituales, de celebrar cumpleaños, de símbolos”.

Sobre su vida juntos, para ella, que pasó su adolescencia estudiando en Miami, es la ciudad donde siempre quiso vivir. 

Siempre amé Miami (…) Imagínate las vueltas de la vida, que después de 30 años logré traerlo. Nos tocó en una etapa en que podíamos soltar los dos. Otros años habíamos querido pero estaba el colegio de Cristóbal, la academia de canto, la fundación, tanta gente dependía de que nosotros existiéramos que te da miedo y te sientes con obligaciones”, sumó la esposa de Luis Jara

Para rematar, dijo que: “Primero la academia se cerró por el estallido social y fue un empujón, después por la pandemia el colegio ya no era lo mismo, otro empujón, y después vino la salida de pantalla y yo le decía ‘Ya, ahora’. Eran puras señales”, contó.

Crédito de la foto: Canal 13

Revisa o revive el capítulo completo

¿Cómo es su relación hoy?

Sobre la convivencia entre ambos, Silvana calificó su matrimonio como un vínculo libre. 

A mí siempre me molestan que si soy celosa, pero no puedo ser celosa cuando no nos pertenecemos: él es libre y yo soy libre y estamos juntos porque queremos estar. No vas a perder algo que no es tuyo. Luis es de la gente, yo nunca he sido posesiva, siempre he sido de compartir a Luis, su cariño, su gente, y yo me sumo”, opinó.

Yo postulo que a mí cantar y animar no me cuesta mucho, pero ser papá y ser pareja es una pega muy dura”, agregó el cantante Luis Jara de 56 años de edad.

Una vez le dije a Silvana que esto de estar casado es una pega, uno tiene que agendarse, hay días mejores que otros, uno tiene que levantarse pensando en que ya no eres tú sino que somos 2 y después 3, 4 y 5. Es un camino opcional hasta cuando te haga bien, hasta cuando sea, y si es para siempre como dicen los curas, es emocionante”, cerró Jara en el capítulo del programa «De Tú a Tú«.

Crédito de la foto: Canal 13

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil