«Qué grandes están»: Así lucen los hijos de Pancha Merino

La actriz aprovechó sus vacaciones y decidió mostrar cuánto han crecido sus hijos. Revisa la foto familiar de Pancha Merino aquí.

Pancha Merino Hijos
Crédito de la foto: IG de Pancha Merino

Así es, Pancha Merino se encuentra de vacaciones disfrutando de unas calurosas jornadas junto a su pareja y sus hijos.

Según muestra, Francisca está aprovechando al máximo sus días de descanso, y qué mejor que hacerlo junto a toda su familia.

Hay que recordar que la actriz tuvo tres hijos con su ex marido, Claudio Labbé, Dominic, el mayor, y las menores Amanda y Chloé.

Constantemente según los fans, es Amanda quien atrae la atención por el gran parecido con su madre. De hecho, la joven ya ha sido parte de varias campañas publicitarias junto a Pancha.

Pancha Merino Hijos
Crédito de la foto: IG de Pancha Merino

Los hijos de Pancha Merino

Desde Capri, Italia, donde se encuentra por estos días Pancha Merino, compartió un bonito registro fotográfico junto a sus hijos en su Instagram.

Con mi tres tesoros”, escribió el ex rostro de televisión.

En la imagen a excepción de Dominic, todas llevan trajes de baños, mientras posan arriba de un yate, con Andrea Marocchino como fotógrafo (su pareja).

Pancha Merino Hijos
Crédito de la foto: IG de Pancha Merino

Reacciones de los fans de Pancha Merino

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de Merino fueran a su publicación a llenarla de cariñosos mensajes:

Qué grandes están, y bellos 😍”, “me encantó Panchita, todo juntitos 😍👏👏👏👏🙌🙌”, “hermosa portada”, “son todos tan hermosos como tú 😍🙌”, “amor incondicional ❣️ son lo mejor 🙌🏼”, “pura vida y bellezas”, “Felicitaciones familiares ❣️❣️🥰🥰✨✨🌊🌊🌺🌺🌺🌸🌸🌸” y “❤️❤️❤️❤️ me encantaron 😍😍😍😍” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Hay que recordar que a sus 49 años de edad, Pancha Merino ha logrado consolidar su carrera como actriz participando en destacadas teleseries de Canal 13 como: «Adrenalina«, «Playa Salvaje» y «Cerro Alegre«.

Pancha Merino Pareja E Hijos
Crédito de la foto: IG de Pancha Merino


Contenido patrocinado

Ahora escuchas