«Una brutalidad, bizarra, rara»: José Antonio Neme reaccióno furioso ante polémica franja del Rechazo

José Antonio Neme se refirió a una polémica franja de la campaña política a favor del Rechazo. Aquí todos los detalles.

José Antonio Neme Rechazo (1)
Créditos: Mega

Este lunes, 22 de agosto, José Antonio Neme regresó al matinal Mucho Gusto.

Asimismo, el locutor de Radio Pudahuel aprovechó su rol como comunicador y declaró una poderosa opinión sobre la actual situación política a nivel nacional.

De hecho, todo sucedió mientras en el programa de Mega se conversaba sobre un polémico spot que se exhibió durante la franja televisiva del Rechazo.

Del mismo modo, en la campaña política aprece un supuesto joven trabajador sexual, que comenzó su experiencia en el mundo de la prostitución a los 17 años.

Es más, dentro de su curioso relato el sujeto detalló que un cliente que le debía dinero lo atacó violentamente con una escopeta y recibió impactos de balas en su cuerpo:

«Me tuvieron que sacar huesos, estaba solo, me miraba al espejo y no me reconocí», fue parte del polémico momento de la franja televisiva.

 E incluso tras lo sucedido la historia tomó un extraño giro dramático:

« Estuve un año y medio sin hacer nada y con depresión».

Y fue ese el momento donde luego que llegará un detective de la PDI a tomar el testimonio tras el incidente donde el joven realizó su acción y no demandó a la persona que casi lo mata:

 «Fue como mi primer acto de amor», sentenció la historia el supuesto trabajador sexual.

El furioso descargo de José Antonio Neme

Fue en este contexto donde José Antonio Neme se tomó unos minutos y comenzó señalando lo siguiente:

«No quisiera reservarme mi opinión respecto a una pieza gráfica que vi ayer en internet sobre una brutalidad, bizarra, rara, inentendible».

Además agregó lo siguiente sobre las personas que desarrollan una idea así:

«La mente brillante que está detrás de lo que vi en la franja del Rechazo, en esa pieza en particular, respecto de un caso de prostitución masculina de un señor que decía que un cliente le había disparado y lo había dejado con secuelas físicas y que por amor no había denunciado».

Finalmente, el locutor de “Aló Pudahuel” remató su furioso descargo con la siguiente reflexión:

 « Es una brutalidad, ridículo, intelectualmente inentendible, grotesco, burdo… no sé. Yo vi esa pieza y me parece irresponsable que por amor uno no denuncia un delito. Es una estupidez decir que uno por amor no denuncia un delito es de una ridiculez y una aberración, cualquiera sea la constitución». 

José Antonio Neme
Créditos: Mega

Leer también: «Me pregunto si quiero vivir en este país»: José Antonio Neme se sinceró tras recibir amenaza de muerte


Contenido patrocinado

Ahora escuchas