Actriz de La Ley de Baltazar muestra cómo quedó su colchón tras las críticas

Luego de mostrar uno de los rincones más íntimo de su casa, Fernanda Salazar aprovechó también de dar a conocer el después de su colchón.

La actriz de La Ley de Baltazar decidió mostrar cómo quedó su colchón tras la profunda limpieza que recibió.

Hay que recordar que hace unas horas la artista utilizó su cuenta de Instagram para revelar uno de los rincones más íntimos de su casa, recibiendo una ola de críticas.

A sus 31 años de edad, Fernanda Salazar logrado destacar por su rol actoral en distintas teleseries de Mega, entre ellas: Papá a la Deriva, Perdona Nuestros Pecados, Pituca Sin Lucas, La Ley de Baltazar, entre otras.

Sin embargo, ahora los ojos estuvieron puestos en su colchón, el que tiene por más de siete años, según reveló.

Así quedó su colchón tras una profunda limpieza

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Salazar decidió crear una serie de videos en sus historias para contar qué pasó después de esta revelación.

«Vinieron a limpiar el colchón… No se como va la situación«, partió diciendo mientras se dirigía a su pieza y mostraba el trabajo de limpieza de una empresa.

Una vez terminado el trabajo, sumó: «Terminaron, quedó así… Muy limpio a comparación de como estaba«.

Crédito de la foto: IG de Fernanda Salazar

El cambio de apellido

Hace un par de meses, la actriz de La Ley de Baltazar anunció que cambiaría sus apellidos, cuestión que en un par de semanas se concretó.

Es por este motivo, que ahora en su cédula de identidad, aparece como María Fernanda Salazar Ramírez.

Leer también:

Las “travesuras” de Luchito: así es el detrás de cámara del querido actor

"Un colega del querido actor "Luchito", compartió un video donde aparece el joven haciendo varias "travesuras" en el set de la novela de Mega."

Hay que aclarar que la ley 21.334 da la posibilidad de cambiar el orden de los apellidos de personas mayores de edad, trámite llamado rectificación de partida de nacimiento.

Lo último

Anuncian intensas lluvias y posibles tormentas eléctricas en la Región Metropolitana esta semana: ¿Cuándo comienzan?

Según informó la meteoróloga de Megatiempo, este fenómeno generará lluvias bastantes significativas en la zona central del país.

¡Filtración bomba! Estos serían los eliminados de este domingo 22 de junio en Mundos Opuestos

El reality de Canal 13. Mundos Opuestos, ya acumula un impactante rating tv con miles de espectadores por minuto en Chile.

Chileno en Israel relata los aterradores momentos del bombardeo de Irán: «Los bunkers son los cuartos de los niños»

Esta medida en Israel permite reaccionar rápidamente ante una emergencia y reducir el impacto psicológico en los menores.