Noticias

Américo no se quedó callado y realizó un furioso reclamo en su Instagram

El cantante chileno no aguantó más y dejó ver su enojo por una especial situación a través de sus redes sociales. La queja de Américo aquí.

Bastián Jaque |

Américo Instagram

Crédito de la foto: IG de Américo

Américo protagonizó un furioso reclamo a través de redes sociales tras ver el cobro al cargar con bencina su auto.

Bien sabido es que el bolsillo de los chilenos y chilenas ha sufrido bastante en el último tiempo, por lo que el alza en el precio de los combustibles no ha sido para nada una noticia bien recibida y así lo dejó en claro el cantante chileno.

Hay que recordar que la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) había estado anunciando subidas en estos precios por 37 semanas consecutivas antes de que se registrara una leve disminución durante dos semanas.

Sin embargo, el pasado 21 de septiembre la empresa estatal volvió a informar un alza en los combustibles, detallando que tanto las gasolinas de 93 y 97 octanos como el diésel subirían en un total de 9,7 pesos por litro.

Crédito de la foto: IG de Américo

Así fue el molesto reclamo de Américo en Instagram

Bajo este contexto, el cantante de cumbia tropical dejó entrever su enojo a través de redes sociales respecto a este anuncio, para luego reclamar precisamente por un boleta tras cargar bencina en su vehículo.

Mientras siguen malgastando los recursos de la gente… ¿Quién sigue sufriendo? ¡La gente!”, dijo el artista mediante una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Al instante, Américo volvió a compartir en su Instagram una imagen en que se podía ver el cobro que recibió en una estación de servicio por un total de $88.754.

Acabo de llenar el estanque del auto… Esto es literalmente un robo, ya no se soporta”, agregó, dejando ver su clara molestia por el alza de la bencina.

Pese a todo, horas después el cantante reveló que su día mejoró totalmente cuando fue a una barbería: «vamos a cambiarle la cara a este fuckingday«.

Crédito de la foto: IG de Américo

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil