Américo presenta su nueva canción y nos dedica emotivas palabras

El cantante visitó los estudios de Radio Pudahuel para hablarnos sobre su nuevo single y dedicó un bello mensaje. Revisa la entrevista aquí.

Américo visitó nuestros estudios de Radio Pudahuel para hablarnos un poco de su nueva canción llamada “La Culpa”, parte de su próximo álbum “Cumbia Despechada”.

En una íntima conversación con nuestro querido Pablo Aguilera, el cantante nacional nos quiso dedicar unas emotivas palabras al comienzo de la grata entrevista.

El bello mensaje de Américo

Su nuevo single

El artista chileno Américo nos presentó su nueva canción llamada “La Culpa”, del cantautor Jessi Uribe. Además nos cuenta de que se trata esta cumbia romántica.

Es un nombre potente, al leer el título ya te imaginas la historia. Jessi Uribe es tremendo, escribe desde el fondo de su corazón. Muchos artistas han grabado sus canciones, entre ellos Cristian Nodal. Jessi sabe muy bien lo que hace, es de los mejores del popular ranchero”, dijo en su comunicado oficial.

Hay que aclarar que el cantante tuvo una exitosa gira llamada “Américo en América” que lo llevó a países como Estados Unidos, Canadá y gran parte de Latinoamérica.

Américo Nueva Canción
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

Sobre su nuevo álbum

Destacar que los primeros sencillos de “Cumbia Despechada” son: “Júrame”, “Y yo me Voy” y “Aquí Abajo” (del mexicano Christian Nodal), los que se convirtieron rápidamente en totales éxitos. 

Pero ahora, el turno es de “La Culpa”, que según Américo es “una canción romántica, sencilla pero llena de sentimiento, pérdida y dolor por el engaño ocasionado, con el ritmo tradicional de la cumbia, pero más orgánica. La verdad es que es una canción muy bonita, me cautivó la forma elegante en que está escrita, la línea melódica es exquisita. Es una canción irresistible. Desde la primera vez que la escuché hasta ahora, me sigue emocionando”.

Américo nos dedica una paya dieciochera


Contenido patrocinado

Ahora escuchas