Mario Guerrero conversó en exclusiva con Pablo Aguilera: Vivió suceso paranormal

El cantante chileno visitó los estudios de Radio Pudahuel y sorprendió con una historia paranormal en VIVO. Revisa el video aquí.

Mario Guerrero Pablo Aguilera Mario Guerrero Pablo Aguilera
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

Mario Guerrero conversó en exclusiva con Pablo Aguilera sobre su nueva canción llamada “Has sanado mi vida” y se vivió un mágico momento:

Hay que destacar que este es un sencillo pop – bachata que significa una nueva etapa musical para el cantante chileno.

Con el romanticismo propio del artista, pero con sonidos actuales que entregan frescura y renovación en su repertorio que sigue sumando éxitos a su trayectoria profesional.

Mario Guerrero nos habla sobre su nuevo éxito

Esta canción abre una nueva era en mi carrera. Mi anterior single “Corazones Rotos” hablaba del dolor y el desamor. Hoy hablamos de un amor que sana, que nos vuelve a dar la vida y de cómo un corazón dañado se encuentra con esa persona que te restaura y te hacer ser alguien mejor”, comentó en su momento el artista sobre este lanzamiento.

Luego, a medida que avanzaba la entrevista, Pablo Aguilera le dijo a Mario Guerrero que le contara un «misterio» aprovechando la temática del programa de Radio Pudahuel.

El suceso paranormal que vivió Mario Guerrero

Entre risas y bromas, el artista chileno partió confesando que: «Cerca de Valdivia me movían las almohadas. Me quedé en una casa súper antigua donde estaban esos típicas imágenes que te están mirando todo el rato«.

Luego, para cerrar su historia agregó: «Me voy a dormir, de guatita, me estoy quedando dormido y como que me mueven la almohada. Me pongo a llamar a mi productor y a todos«.

Pasando a otro tema, te recordamos que Mario Guerrero regresa con este nuevo lanzamiento y se encuentra en los preparativos de lo que será su próxima serie de presentaciones en vivo. Estas comenzarán durante septiembre en Chile y con nuevos proyectos que involucran artistas internacionales. 

Escucha su nueva canción «Has sanado mi vida»

Ahora escuchas