Noticias

Beto Cuevas y los 20 años del “Unplugged” de La Ley tendrá especial en Podcast MUSA

A través de Spotify y gracias a Prisa Radio, Beto Cuevas tendrá un especial en Podcast MUSA para celebrar los 20 años del histórico concierto.

Ariel Pefaur |

Beto Cuevas (1)

Créditos: MTV

Beto Cuevas será el nuevo protagonista del podcast de Premios MUSA que ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Spotify.

Asimismo y previo a la nueva ceremonia de Premios MUSA, la música que nos inspira, se podrá disfrutar de un especial material audio para celebrar un importante hito de la música nacional: los 20 años del “Unplugged” de La Ley para MTV.

Recordemos que aquel concierto fue un importante momento para la banda nacional y fue parte de una serie de legendarias presentaciones en formato “desenchufados”.

En ese sentido, el año 2001 Beto Cuevas y la banda La Ley ganaron el Grammy a “Mejor Álbum Rock Latino”.

De hecho, el disco fue grabado en vivo y fue la segunda versión de una banda nacional, siendo los primeros Los Tres.

Así, fueron 16 temas los que se sumaron a este material, incluyendo dos temas en vivo como “Intenta Amar” y “Mentira”.

Desde ya puedes escuchar este material exclusivo a través de Spotify.

También te puede interesar: «Simplemente soy uno solo con la guitarra»: Fernando Ubiergo conversó de forma exclusiva con Radio Pudahuel

Créditos: Instagram @iambetocuevas

Beto Cuevas en el Podcast de Premios MUSA

Del mismo modo, el vocalista de La Ley hablará sobre todo el detrás de escena del disco. Cómo se gestó y también repasará canción por canción.  

En esta línea comentará el detrás de temas como “Día Cero”, canción que se da el contexto del fallecimiento de Andrés Bobe, vocalista hasta el año 94’ y en el momento donde la banda pensó que llegaría a su fin.

También, Beto Cuevas recordará la aplaudida versión de “El Duelo”, donde el coach de “The Voice” realizó un dúo con Ely Guerra siendo hasta el día de hoy un clásico de la música en habla hispana.

Finalmente, recuerda que la tercera edición de Premios MUSA, transmitida por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile, sus canales digitales y también a través de TVN. Junto a este estreno, ya nos preparamos para premiar a lo más destacado de la música en Chile.

Leer también: Entrevista exclusiva a Franco Simone en Radio Pudahuel: «El verdadero sentido de la vida es el encuentro de las personas»

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil