Eduardo Fuentes en exclusiva sobre su nuevo programa: Confirma 3 grandes invitados

El periodista conversó en exclusiva con Radio Pudahuel y reveló varios detalles del "Buenas Noches a Todos". Conoce qué dijo al respecto.

Eduardo Fuentes Nuevo Programa
Crédito de la foto: TVN

Eduardo Fuentes conversó con nuestro equipo sobre su nuevo programa “Buenas Noches a Todos” y reveló varios detalles: elementos sorpresas, sobre los invitados y más.

Hay que recordar que tras su salida de La Red, el periodista migró a TVN, donde tendrá un nuevo espacio de conversación que se estrena el lunes 12 de septiembre a las 23:45 horas.

Eduardo Fuentes revela detalles de su nuevo programa

¿Cómo nos sorprenderá «Buenas Noches a todos»? El animador confesó en exclusiva a nuestra radio que: “La idea es buscar esas conversaciones que nos unen, cosas que a todos nos pasan y también la posibilidad de conocer aquellas facetas desconocidas de los invitados”.

Eduardo Fuentes Nuevo Programa
Crédito de la foto: TVN

Los invitados que tendrá “Buenas Noches a Todos”

Queremos que mucha gente del ámbito público acepte nuestra invitación para conversar y abrir los espacios al encuentro de los hechos de la vida. Un lugar donde todos sean bienvenidos”, respondió Fuentes.

Entre los primeros tres invitados de la semana se encuentran: Diana Bolocco, Margot Kahl y Héctor “Tito” Noguera.

Se le preguntó también a Eduardo Fuentes que si pudiera definir este programa con 3 palabras, ¿Cuáles serían? A lo que respondió: “Conversación íntimamente honesta”.

Hay que recordar que el programa irá en la segunda franja del horario prime, de lunes a miércoles, un momento especial para que los televidentes puedan ver las conversaciones del periodista con distintas figuras.

Eduardo Fuentes Nuevo Programa
Crédito de la foto: TVN

Por otra parte, el programa tendrá como principal competencia al espacio culinario «El Discípulo del Chef» emitido por Chilevisión.

Hasta ahora, se espera que Eduardo Fuentes continúe exponiendo su faceta de entrevistador que se ha visto los últimos años en «Mentiras Verdaderas«. 

Además, destacar que la figura podría no estar sola, ya que existe la posibilidad que «Buenas noches a todos» tenga panelistas estables.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas