Noticias

Natalia Duco tuvo una emergencia y Emilia Daiber explica qué le pasó en «El Discípulo del Chef»

La animadora del espacio culinario de CHV reveló los detalles de esta sorpresiva situación al inicio del programa.

Bastián Jaque |

Natalia Discípulo Del Chef

Captura CHV

El nuevo capítulo de El Discípulo del Chef comenzó con una explicación de Emilia Daiber sobre la ausencia de Natalia Duco.

Así es, el equipo azul, liderado por Carolina Bazán, tuvo un importante desafío al realizar la consigna del día con menos personas.

Luego, ante la sorpresa de sus compañeros y de los televidentes, la animadora salió a dar las explicaciones correspondientes en la cocina del espacio de Chilevisión.

Bueno, ‘Chinita’, veo que falta un integrante de tu equipo, Natalia. Entiendo que su hijo tuvo una emergencia”, dijo ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio.

Captura CHV

La explicación de Emilia Daiber sobre la ausencia de Natalia Duco en «El Discípulo del Chef»

Y a pesar de que en un principio generó preocupación, la periodista se apuró en aclarar el tema.

No es nada grave, pero queremos mandarle un abrazo a ella y a su hijo Luciano, que prácticamente también es parte de este equipo, porque nos acompaña en las grabaciones”, reveló Daiber antes de dar inicio a la competencia por equipos.

Un beso gigantesco para Natalia y su hijo, que se recupere muy pronto y vamos a ver si se reincorpora en este capítulo”, remató.

Captura CHV

El equipo ganador

Ante la consigna que era cocinar un menú basado en pollo, quien logró cautivar a los comensales fue el equipo rojo de Sergi Arola.

Junto con este premio, también se ganó la posibilidad de poder cocinar con Karen Bejarano, quien actualmente está con la camiseta negra, un total de 60 segundos.

Lamentablemente, el equipo azul no logró cautivar con sus platos, obteniendo el último lugar, debiendo nominar a un integrante: Camila Ruiz. ¿Qué te pareció la decisión de China Bazán?

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil