El llamativo mensaje de Izkia Siches tras votar en el Plebiscito de Salida

"Quiero aprovechar esta instancia para hacer un llamado a...", fue parte de las declaraciones de la ministra del Interior.

Izkia Siches Plebiscito De Salida
Crédito de la foto: Agencia Uno

Izkia Siches votó en la mañana de este domingo en el Plebiscito de Salida y dio una comentada declaración.

La ministra del Interior llegó al Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, ubicado en La Florida, para emitir su derecho a voto. 

Luego de su sufragio, la secretaria de Estado relevó la alta participación que se espera en la jornada.

Izkia Siches Plebiscito De Salida
Crédito de la foto: Agencia Uno

Las palabras de Izkia Siches

Quiero aprovechar esta instancia de hacer un llamado transversal a la prudencia, a cuidar este proceso democrático, a ser muy cauteloso en las declaraciones y también, independiente de los resultados, ya vamos a tener un gran triunfo gracias a la amplia participación que esperamos”, partió comentando la ministra Siches.

Luego se refirió a lo importante de esta jornada: “Quiero hacer un llamado amplio a la participación. Este es un día histórico que va a quedar en la historia de nuestro país. Nos están mirando desde los distintos territorios internacionales, así que invitar a todos nuestros vecinos y vecinas, a toda la ciudadanía, a participar”.

Para cerrar este tema, la titular de Interior dijo que “el proceso ha sido monitoreado desde La Moneda, tenemos un equipo operativo, hemos tenido bastante tranquilidad, se está desarrollando todo de forma bastante tranquila a nivel nacional”.

Izkia Siches Plebiscito De Salida
Crédito de la foto: Agencia Uno

Izkia Siches se refiere al monitoreo de dos accidentes

Por otra parte, Siches se refirió a que han ocurrido “dos pequeños incidentes, uno en Hualqui, en relación a una torre de alta tensión, y otros que corresponden a cortes de ruta”.

Después de esto me dirijo a La Moneda, vamos a estar allá con un equipo operativo de los distintos ministerios”, sumó Izkia Siches en este Plebiscito de Salida. ¿Qué te parecieron sus declaraciones?

Izkia Siches Plebiscito De Salida
Crédito de la foto: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas