Plebiscito: Joven se volvió viral por revelar sus tiernos motivos para votar temprano

En medio de un despacho para Canal 13, un hombre fue sorprendido al estar a primera hora esperando sufragar. Revisa sus tiernos motivos.

Joven Viral Plebiscito
Captura TW @vagoilustrado

Un joven que llegó temprano a su local de votación en este Plebiscito de Salida se hizo viral en redes sociales por la tierna historia que lo llevó a estar desde las 7 de la mañana en el lugar.

A través de un despacho de Canal 13, el periodista Alfonso Concha se encontró con el sujeto que estaba esperando poder votar durante las primeras horas de este domingo en las afueras del Estadio Monumental.

¿Qué le pasó? ¿Se le cambió el reloj?”, le preguntó el comunicador, haciendo referencia a la confusión en la que muchos compatriotas cayeron por el cambio de hora.

Pero el hombre explicó que “más o menos, no, quise adelantarme la verdad”. Por lo que Concha le comentó que eran las 7:05 de la mañana.

Joven Viral Plebiscito
Joven Viral Plebiscito (2)

Plebiscito de Salida | El motivo de este joven para llegar temprano a votar

Llegué un cuarto para las 7, vivo cerca porque a las 12 tengo que… voy a ser bien franco, no es algo tan importante, pero tengo que darle un remedio a un gato”, confesó el hombre entre risas.

Por su lado, el periodista bromeó que “ese gato tiene más amor que todos juntos acá”. A lo que el hombre explicó que “está medio enfermito de la guata”.

Luego, el joven reveló que el gato se llama Pirol, “y de cariño de Pirito. Tengo otro, que se llama Suertudo y de cariño lo llamamos Panchito”.

Para todos los que nos están viendo a esta hora, y se sienten menos amados que Pirol, pero acá tienen un ejemplo de amor animal”, bromeó el periodista, para luego destacar tanto la preparación del ciudadano.

Pasados varios minutos, el hombre que se preparó para esperar a que se abrieran las mesas y pudiera irse a casa, confesó que todo fue “solamente por el Pirol”.

Joven Viral Plebiscito
Joven Viral Plebiscito (1)

Revisa el video

Fue solo cuestión de minutos para que este joven se hiciera viral en redes sociales debido a los motivos que tuvo para ir temprano al local de votación en este Plebiscito de Salida. ¿Qué te pareció su razón?

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1566386206409105418


Contenido patrocinado

Ahora escuchas