Noticias

Famosos envían mensajes de apoyo a Paola Troncoso por su delicado estado de salud

Colegas de Morandé con Compañía quisieron darle todo el apoyo a la actriz que atraviesa por un complejo momento. Revisa sus mensajes aquí.

Bastián Jaque |

Paola Troncoso Estado De Salud

Créditos: IG de Carlos Díaz León, Paola Troncoso y Solange Lackington

Debido al complicado estado de salud que está viviendo Paola Troncoso, distintos colegas, amigos y fanáticos quisieron dejarle un mensaje de apoyo y hacerle sentir que no está sola.

Hay que aclarar que durante las últimas horas, la destacada actriz, ex Morandé con Compañía, dio a conocer mediante una foto entre lágrimas esta triste noticia.

Fue solo cuestión de segundos para que la publicación se llenara de comentarios positivos y de aliento.

Las reacciones que dejó la publicación de Paola Troncoso

El actor Fernando Godoy fue de los primeros en enviar su tierno mensaje de apoyo: “Mucha fuerza heroína del amor y la comedia ❤️ tqm”.

Luego, en el mismo instante, Javiera Contador escribió: “Mucho amor para ti Pao ❤️❤️”.

La maquilladora Marcela Brane se sumó y dijo: “Eres muy fuerte Pao, vamos con todo hermosa que pronto pasará. Dios te bendiga y tengo en excelente dato para tus dolores , acupuntura con electricidad que es lo único que calma mis dolores horrorosos de mis hernias, avísame si querés el contacto y mucha fuerza, abrazote tqm 😘”.

Mi niña querida, comienza a soñar en cómo será tu recuperación, tus palabras son de absoluta claridad y conciencia. He pensado en ti y lo seguiré haciendo, pronto, pronto te recuperarás y seguiremos este camino de risas y con la felicidad que tú tan bien entregas ❤️❤️❤️”, escribió el actor Sebastián Layseca.

Créditos: IG de Javiera Contador, Paola Troncoso y Fernando Godoy

Los mensajes de apoyo de Carlos Díaz León y Solange Lackington a Paola

Mi querida Pao, eres fuerte… todo mi cariño y amor, será un proceso y terminará en un enorme crecimiento. TQM ❤️”, dijo Díaz, el actual participante de “El Discípulo del Chef”.

Luego, Solange agregó: “Pao querida, te abrazo amiga, vas a estar bien decretando esta a Dios y al universo 🙏💜 te quiero”.

Por otra parte, las actrices Rocío Toscano y Yasmín Valdés envían todas sus fuerzas diciéndole que saldrá de esta.

Hasta el cierre de esta nota, “Miguelito” no se ha pronunciado a través de los comentarios de la publicación que compartió en su Instagram Paola Troncoso sobre su actual estado de salud.

Crédito de la foto: IG de Paola Troncoso

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil