Kathy Orellana mostró su nuevo emprendimiento y se llenó de elogios: «Dios te bendiga»

A través de su cuenta de Instagram, Kathy Orellana mostró cómo es su nuevo emprendimiento. Aquí todos los detalles.

Como te hemos comentado, la cantante Kathy Orellana lleva varias semanas con una nueva vida.

¿Los motivos? Hace un tiempo la intérprete confesó que tiene un problema de adicción y que le generó varios conflictos con sus seres queridos.

Del mismo modo y a través de diferentes registros en sus redes sociales, “La Morenaza de Rancagua” mostró que no se encontraba pasando por un buen momento.

«Quiero pedir disculpas a mis papás, a veces cometo errores, o sea, estoy llena de errores en este momento, pero es por que estoy ofuscada, llena de rabia, de resentimiento y no sé cómo resolverlo de repente y cometo errores, pa la cagá…Estoy equivocada y necesito mejorar, les pido disculpas a todos los seguidores, que me siguen… no es lo correcto, no es lo correcto», comentó la ex “Rojo” hace algún tiempo.

Sin embargo, tras esta dura situación, Kathy Orellana finalmente comenzó un proceso de rehabilitación de la mano de Daniel Fuenzalida.

Leer también: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana publicó un preocupante video en sus redes sociales

Kathy Orellana Preocupante Video En Redes Sociales  768x432
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Kathy Orellana se llenó de elogios tras presentar su nuevo emprendimiento

En este sentido, durante las últimas semanas, la intérprete se ha mostrado sumamente cambiada en sus redes sociales.

De hecho, es reconocido que Kathy es una popular emprendedora.

Así, hace algunos años Orellana se encuentra dedicada a la venta de “Detox”, un tratamiento de desintoxicación para eliminar toxinas y grasas.

Pese a que actualmente se encuentra dedicada a la venta de la terapia para bajar de peso, la cantante sorprendió hace un par de días tras iniciar un nuevo emprendimiento.

Resulta que Kathy Orellana ahora además de ser una embajadora de “Detox”, se está destacando como una vendedora de ropa usada.

Es más, en un principio la ex “Rojo” mostró los sacos que tenía con vestimentas, sin embargo tras ordenar todo, ahora la cantante apareció con un toldo y bien instalada con su puesto para venta de ropa. ¡Seca Kathy!

Acá el registro que compartió Kathy Orellana con su nuevo emprendimiento:

Finalmente, “La Morenaza de Rancagua” se llenó de elogios y buenos deseos de parte de sus seguidores, aquí puedes ver parte de los mensajes que recibió tras iniciar su nuevo emprendimiento:

«Katy suerte en todo lo que hagas ..dios te bendiga ,eres linda y valiosa no lo olvides❤️», «TE VEZ SUUUPER KATY .TE ADMIRO MUCHO.SUERTE Y FELI👏CITACIONES», «Oooh, estás muy linda 😍😍👏👏👏🌹🥀🌹🌷🌺🏵️🌼🏵️🌻🌻», «Te admiro, eres un ejemplo a seguir para muchos. Linda y una tremenda artista, eres la mejor 💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻💕😘🤗❤» y «Hola kathy…..qué gusto verte bien .Cantas precioso !!». 

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas