«Lugares que hablan» estrena su nueva temporada con especial capítulo

Conoce en la nota todos los detalles en la previa del estreno de la nueva temporada de "Lugares que hablan".

Famosos Y La Salida De Karen Doggenweiler De TVN (1)
Créditos: Canal 13

Como ya te hemos comentado durante esta semana, este sábado es el esperado estreno de la décima temporada de “Lugares que hablan”, el exitoso programa conducido por Pancho Saavedra.

Del mismo modo y según reveló en un adelanto Canal 13, el comienzo de la nueva sesión será directamente desde la hermosa isla de Chiloé.

Además y pese a que “Lugares que hablan” ha visitado varias veces el archipiélago del sur de Chile, cada nueva visita logra sorprender, con nuevos parajes, distintos rincones e historias de vida que sorprenden, con los relatos de sus lugareños que ofrecen siempre nuevas vivencias de vida.

Así, esta primera aventura de la décima temporada se llamará “La magia eterna de Chiloé”.

Y el nombre tiene relación con que el lugar siempre ofrece algo nuevo y con historias que marcan el corazón.

En este sentido, en el estreno del nuevo ciclo se conocerá la historia de la señora Jovina quien, pese al dolor de la pérdida de su hija, logró sacar adelante a su familia y convertirse en una popular recolectora de mariscos.

De hecho, en la secuencia Pancho Saavedra le tendrá preparado una bella sorpresa.

Igualmente, nuestro querido locutor radial, se subirá a lo más alto de una iglesia chilota, en la localidad de Huyar, para ayudar a don Clodomiro a instalar la cruz del mítico edificio.

De hecho, Pancho deberá desafíar su miedo a las alturas con esta nueva aventura.

Lugares que hablan Pancho Saavedra
Créditos: Canal 13

Leer también: Pancho Saavedra y su emoción por los 10 años de “Lugares que hablan”: «El programa entró en el corazón de todos los chilenos»

Los 10 años de “Lugares que hablan”

Por su parte, una de las principales misiones del programa “Lugares que hablan” es descubrir paisajes desconocidos, y eso no estará ausente de esta primera aventura.

Es más, Pancho se propondrá visitar una cascada escondida en un inexplorado rincón, lugar al que llegará para bautizarlo y experimentar sus frías aguas.

Cabe destacar que con esta nueva temporada “Lugares que hablan” celebra sus 10 años consolidado como el programa cultural más reconocido de la televisión chilena. El espacio ha entrado al hogar de las familias y al corazón de los chilenos, mostrando a su conductor, Pancho Saavedra, recorriendo infinitos rincones del territorio nacional y conociendo a inolvidables y queridos personajes de la geografía humana.

Finalmente, recuerda que la nueva temporada del esperado programa se estrena el próximo sábado 24 de setpiembre en el horario prime después de Tele13 central. 

Lugares que hablan Pancho Saavedra
Foto de Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas