Noticias

Luis Jara se lució con radical cambio de look: «Comencé el día a full»

El cantante sorprendió a sus seguidores luego de compartir dos postales donde se le puede ver luciendo su radical cambio físico.

Equipo Pudahuel |

Luis Jara

Luis Jara

Este domingo, Luis Jara sorprendió a sus seguidores con un radical cambio en su aspecto físico. Esto luego de compartir una imágenes que lo demuestran.

Lo anterior se debería a que, el cantante nacional ha estado frecuentando el gimnasio y entrenando cada vez más para lograr este cambio en su cuerpo.

Luis Jara y su cambio físico

Como te contábamos más arriba, Luis Jara compartió en sus historias en su cuenta de Instagram @luisjaraoficial, Luis Jara compartió las postales donde se puede ver su increíble cambio físico.

Créditos: Instagram @luisjaraoficial

“Comencé el día a full. Y comienzo a ver resultados y sentirme con más energía”, escribió el cantante en sus historias.

Además, en esta imagen se le puede ver entrenando en un gimnasio ubicado en Brickell Key, Miami en Estados Unidos, lugar en el que el artista se encuentra radicado junto a su familia.

Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Por otro lado, la segunda imagen que el intérprete de Un Golpe de Suerte subió, fue la que más llamo la atención, pues aparece sin camiseta, sonriente a la cámara, denotando una marcación abdominal.

“Se vienen mis 57 años y mi salud es cada vez más importante. Ánimo y les quiero”, añadió.

Quiere hacerse un retoque estético

Hace unas semanas te contamos que Luis Jara estuvo de invitado en el programa de Instagram, Desde mi cocina con la Nené, y allí conversó con José Miguel Viñuela. 

Crédito de la foto: Canal 13

En la conversación el artista nacional reveló que está interesado en someterse a un procedimiento estético en Argentina.

Luis Jara comentó: “¿Sabes qué? Me voy a poner pelo yo en Argentina, me dieron el dato”. Luego, José Miguel Viñuela le dijo que él lo hizo hace más de 16 de años. Lucho entró en confianza y destacó que esta idea surgió luego de hablar con el esposo de Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini.

Lee: Luis Jara comparte el proceso de grabación de su nueva música

Lo más reciente

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil