Matías Oviedo reveló detalles de su relación en La Divina Comida

El actor reveló en el reciente capítulo de La Divina Comida cómo fue que conoció a su actual pareja. Acá todos los detalles.

Matias Oviedo La Divina Comida
Chilevisión

Desde que empezó su nueva relación, Matías Oviedo ha sido bastante reservado con esta, sin embargo en el reciente capítulo de La Divina Comida, entregó detalles de su actual pareja.

Recordemos que el actor de Verdades Ocultas, tras el fin de su romance con Camila Hirane, empezó a salir con una abogada de la que poco y nada se sabía.

Después, con el paso de los meses Matías Oviedo y su pareja le dieron la bienvenida a su primera hija llamada Malú, dando a entender así que su relación iba muy en serio.

Pero fue en el programa de Chilevisión que contó algo más de su noviazgo, revelando entre esas cosas, cómo fue que la conoció.

Matias Oviedo La Divina Comida
Créditos: Chilevisión

Matías Oviedo habla sobre su pareja en La Divina Comida

«Yo vivo acá con la Maca hace un año», comenzó contando el intérprete, para luego señalar que ella es su pareja.

Además Matías Oviedo reveló que la conoció en la fundación palestina Belén 2000, donde ambos son colaboradores.

«Me gusta mucho apoyar a la causa palestina y me han llamado muchas veces para apoyar a la fundación, hacer vídeos o actividades y que sé yo», explicó.

Además Matías Oviedo reveló que «la Maca es descendiente palestino y ella colabora en la fundación, porque es abogada».

Por otra parte, confesó que esta es «la primera vez que no estoy con una pareja que no es actriz, cantante o bailarín».

Cabe señalar que Matías Oviedo no mostró a su actual pareja en el programa, solo habló de ella y de la hija en común que tienen.

La decisión de tener un bebé

Con respecto a la idea de convertirse en padre, Matías Oviedo señaló que fue por una necesidad que nación en medio de la cuarentena en la pandemia.

«En la pandemia dije: ¿Sabes qué? Es como el momento de esa sensación de querer entregar amor incondicional. Ahora me está pasando con mi hija», confesó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas