Luis Jara comparte el proceso de grabación de su nueva música

Disfrutando de su nueva vida en Estados Unidos, Luis Jara se encuentra trabajando junto a destacadas figuras de la música.

Luis Jara Luis Jara
Instagram @luisjaraoficial

En los últimos días, Luis Jara mantiene expectante a sus fanáticos, y es que el cantante nacional se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical.

Como te hemos contado anteriormente, el artista se encuentra viviendo junto a su familia en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Por lo que está trabajando en su música desde allá. 

Luis Jara prepara nueva música

A través de sus redes sociales, el músico compartió distintos videos desde el estudio de grabación en Los Ángeles, California. 

«Estamos a punto de comenzar el segundo día de grabación», comentó Luis Jara en su primera historia en su cuenta de Instagram. 

«Hoy día se nos viene una grabación increíble, paciencia, ten piedad por favor, y ahí vamos», afirmó el intérprete de No sé olvidarte en otro video. 

Además, el artista está compartiendo esta experiencia con su hijo, Luis Felipe Jara, quien ha seguido sus pasos en la industria de la música.

Lee también: «Un beso al cielo»: Martín Cárcamo y un conmovedor mensaje en recuerdo de Felipe Camiroaga

Como pudimos ver en sus publicaciones, el cantante se encuentra trabajando junto al músico Carlos Rodgarman y el productor Humberto Gatica

Durante su colaboración musical, Luis Jara aprovechó de compartir un post en Instagram con distintas fotografías de estos días de grabación. Además agregó unas bellas palabras dedicadas a ambos artistas. 

Luis Jara Post
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

«Humberto Gatica eres sin lugar a dudas el productor e ingeniero más importante del mundo. Eres chileno. No dejo de agradecer tus horas de dedicación hermano querido», expresó el cantante. 

«Una de las mejores experiencias más valiosas de mi carrera. Gracias de corazón Carlos Rodgarman. Gracias por tu compañía Mellow», finalizó Luis Jara.

Lee también: Pancho Saavedra sacó aplausos con divertido video junto a Denise Rosenthal y José Miguel Viñuela: «El multiverso de la risa»

Ahora escuchas