Pancho Saavedra sacó aplausos con divertido video junto a Denise Rosenthal y José Miguel Viñuela: «El multiverso de la risa»

Un increíble video compartió nuestro Pancho Saavedra donde se le puede ver disfrutando junto a Denise Rosenthal y José Miguel Viñuela.

Hace tan solo unos momentos, nuestro querido locutor radial Pancho Saavedra compartió un divertido momento.

¿Los motivos? Resulta que a través de sus redes sociales, el locutor de “Tu historia, tus canciones”, realizó una transmisión junto a dos especiales invitados.

Asimismo, Panchito compartió el registro acompañado del ex animador de Mega, José Miguel Viñuela y la popular cantante nacional, Denise Rosenthal.

Sin embargo, el icónico momento llegó cuando los tres decidieron empezar a reír de forma simultánea.

Pancho Saavedra (4)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

El divertido video de Pancho Saavedra junto a José Miguel Viñuela y Denise Rosenthal

De hecho, cabe destacar que cada una de las figuras del espectáculo se han caracterizado por tener una particular y llamativa forma de reír.

Acá puedes ver el increíble registro que compartió Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 3.8 millones de seguidores.

Además, junto con la divertida publicación donde el animador se luce con su risa junto a Viñuela y Rosenthal, comentó un hilarante mensaje:          

«El multiverso de la risa jajajajjaja 😂😂😂

@deniserosenthal @josemiguelvinuela ❤». 

Leer también: «Te amo mi amor»: Pancho Saavedra enterneció la web con foto junto a su hija Laurita

La publicación se llenó de aplausos

Como era de esperar y pese a que el registro se compartió hace tan solo unos instantes, ya cuenta con más de 29 mil reproducciones.

Igualmente, junto con las visitas del video también son cientos los mensajes y aplausos que sacó el divertido momento entre Pancho Saavedra, Denise Rosenthal y José Miguel Viñuela.

Del mismo modo, ya son varios los “famosillos” quienes han reaccionado al video, por ejemplo Cristián Riquelme, Valentina Roth, Antonella Ríos y María Luisa Godoy se rindieron ante la risa de los tres.

Finalmente, acá puedes ver parte de las reacciones de los seguidores del animador de Canal 13 tras compartir un cómico momento:

«jjajajaa me estoy riendo solo por ver el video aaaaaajajaja aaayudaaa XD», «Sirve de alarma para la mañana 😂😂», «Imposible no reírse 😂», «Los 3 jinetes del apocalipsis KDKDKWKA» y «Los adoro a los 3 me encantan… contagian e irradian una alegría y energía incomparable…👏👏👏», fueron parte de los comentarios tras el hilarante video.  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas