Pancho Saavedra comparte bello mensaje tras votar junto a su familia

El rostro de Canal 13 publicó especial fotografía para inmortalizar el importante momento que vivió con su familia.

Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Este domingo 4 de septiembre fue un día histórico para nuestra país. Como sabemos, se realizó el Plebiscito de Salida, en el cual se rechazó la propuesta de Nueva Constitución presentada por los constituyentes.

Durante una votación obligatoria, distintas figuras de la televisión chilena compartieron su experiencia mientras cumplían con su deber cívico. 

Uno de ellos fue Francisco Saavedra, quien se presentó durante la mañana en su lugar de votación, en la ciudad de Curicó. 

Fue mediante una publicación en su perfil de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje. Además, el reconocido animador de Lugares que hablan viajó hasta su ciudad natal para sufragar. 

Pancho Saavedra Votando
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

«Me vine a Curicó a votar. Deber cívico cumplido con convicción y después de haber leído, vote lo que tenía que votar. Que sea lo mejor para nuestra patria y pase lo que pase que nos encontremos en la unión y en La Paz que Chile se merece», expresó Pancho Saavedra

Pancho Saavedra vota en compañía de su familia

Durante este importante día para nuestro país, el presentador de televisión compartió un bello instante junto a su mamá y su abuela.

Pancho Saavedra acompañó a su familia a votar en el Plebiscito de Salida. A través de su cuenta de Instagram, el animador inmortalizó el momento.

Pancho Saavedra Votación
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

«Mi abuela hermosa a sus 92 cumplió como siempre con su deber cívico, ahí en la foto con la Tía Inés y mi Mamá estaba votando», afirmó Francisco Saavedra en su publicación.

Los seguidores del animador compartieron su alegría, comentando con estudiamos y dejando más de tres mil «likes» en el post.

«Aw qué linda ella, me encanta», «maravilloso», «qué bueno», «una bendición», «¡es la joya más valiosa que tienes!», «es un privilegio», «ellas son las más comprometidas con el deber cívico», fueron algunos de los mensajes que recibió Pancho Saavedra.

Lee también: «Lo que siempre soñé»: Cristián de la Fuente y su emoción tras el triunfo del Rechazo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas