«Se acabo»: Angélica Castro lanzó nueva indirecta a Cristián de la Fuente

En medio de la polémica, Angélica Castro compartió un emotivo video y además lanzó una nueva indirecta para Cristián de la Fuente.

Si bien Angélica Castro no se ha referido directamente a la situación del video donde su esposo Cristián de la Fuente aparece siendo infiel, a través de redes sociales ya ha lanzado un par de indirectas.

Del mismo modo y horas antes de que se destapara la polémica, la presentadora de TV compartió un video viral donde además comentó:

 «Buenas noches!! !! Quién no ha estado alguna vez en esta situación ?? Que importante rodearte de las personas correctas! ❤️🌻», manifestó la también modelo.

En este sentido, hace algunas horas Angélica nuevamente compartió una publicación en la web y se llenó de elogios.

Además, al parecer la actriz también volvió a lanzar una indirecta para su todavía pareja.

¿Los motivos? El video donde Castro aparece entrenando y compartiendo su rutina de ejercicios, viene acompañado por el popular tema “Se acabo” de “The Beatnuts” junto al rapero Method Man.

Acá púedes ver el mencionado registro que la figura publicó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 857 mil seguidores.

Leer también: De Pancha Merino a Javiera Contador: Angélica Castro recibió miles de mensajes tras compartir emotivo video

Los mensajes que recibió Angélica Castro tras compartir un nuevo video

Como era de esperarse, la publicación de Angélica Castro se llenó de mensajes de apoyo. Es más, el registro ya tiene más de 22 mil me gustas y más de 900 comentarios.

De hecho, dentro de sus últimos registros la modelo de 50 años ha recibido una ola de comentarios, especialmente de amor y solidaridad por el momento.

Recordemos que fue el pasado lunes, 26 de septiembre cuando se reveló que Cristián de la Fuente aparece en un video besando a otra mujer en México.

Cristián De La Fuente Infiel Video Beso Mujer En México Angélica Castro
Foto del Instagram @angelicacastro_

Finalmente, acá puedes ver parte de los comentarios que recibió Angélica Castro tras compartir una nueva publicación y su aparente indirecta para el actor nacional:

«Maxima!!!🔥🔥🔥🔥🔥❤️🙌 con todooooooo!», «Que lugar !!!! Y q Brazos😍💪🏼🔥», «Buen tema!!», «Esa es la actitud 👏👏👏 siempre pa adelante.👉 », «Se acabó… 💔 🎶», «Angélica hoy más que nunca no sólo tus rutinas de ejercicio son un ejemplo para las mujeres…. Gracias por enseñarnos a QUERERNOS… Besos para ti» y  «Estás regia! No te dejes pisotear más vale sólita que mal acompañada ❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Angélica Castro recibe apoyo
Créditos: Instagram @angelicacastro_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas