Noticias

«Seco»: Stefan Kramer sorprende a fanáticos tras mostrar su aplaudida imitación de Daddy Yankee

El destacado imitador sorprendió a sus fans tras realizar una divertida imitación al cantante puertorriqueño. Revisa el video de Kramer aquí.

Bastián Jaque |

Kramer Daddy Yankee

Captura YouTube @StefanKramer

¡Lo hizo de nuevo! Stefan Kramer se lució imitando a Daddy Yankee y sorprendió a sus fanáticos en redes sociales.

El reconocido imitador chileno aprovechó que los tres shows del puertorriqueño han dado mucho que hablar para lanzar su nuevo video.

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista decidió realizar un doblaje al “Big Boss”.

VIDEO | Kramer se luce imitando a Daddy Yankee

Resumen de los conciertos de Daddy Yankee

Durante los últimos días, el nombre del cantante puertorriqueño ha estado dando mucho que hablar por el caos que ha significado su concierto.

De hecho, en un comienzo, la gran noticia eran los tres shows que daría en nuestro país, específicamente en el Estadio Nacional, en el marco de su gira antes de retirarse de los escenarios.

Sin embargo, luego del primer espectáculo que dio el martes 27 de septiembre, las portadas se las robó el caótico ingreso al recinto de Ñuñoa.

Hasta donde se supo, unas cuatro mil personas se colaron sin tener entrada. Durante la segunda jornada, se detuvo a 18 personas, ya con medidas de seguridad reforzadas.

Finalmente, en la tercera y última jornada del reguetonero en territorio chileno Carabineros informó un total de 24 personas.

Captura YouTube @StefanKramer

Las imitaciones de Kramer

Cabe recordar que el último video que había subido a sus redes sociales, durante julio, era una imitación al Presidente Gabriel Boric y la exministra de Interior, Izkia Siches.

De hecho, si nos vamos más atrás, para la Teletón anterior, sacó las personificaciones de Ben Brereton y Mauricio Isla; una semanas antes, la de Jorge Zabaleta.

A su vez, a inicios del 2018, el imitador estuvo en el programa Don Francisco invita (Telemundo) y ya estuvo parodiando al ícono de temas como “La gasolina”, “Pose” y “Llamado de emergencia”. ¿Qué te pareció su imitación a Daddy Yankee?

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil