Noticias

Shakira rompió el silencio y habló sobre su quiebre con Gerard Piqué

Tras meses de especulaciones sobre los motivos de la ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista español, Shakira decidió hablar.

Bastián Jaque |

Shakira Y Pique

Crédito de la foto: Gettyimages

En una nueva entrevista realizada por la revista «Elle» a Shakira, la cantante colombiana aprovechó de hablar sobre su quiebre con Gerard Piqué.

La intérprete de “Te Felicito” habló de varias temáticas en esta conversación, entre ellas: su nueva música, su actual vida y su opinión sobre todo lo que se ha dicho de su relación.

Shakira rompe el silencio

El periodista entrevistador le preguntó específicamente cómo se tomó que su ex (Gerard Piqué) haya empezado una nueva relación.

Ante esta interrogante, la colombiana partió respondiendo: “Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este mismo momento, todo es tan crudo y nuevo”.

Crédito de la foto: Gettyimages

Luego, Shakira agregó que: “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela, tenía una vida realmente nómada: había vivido toda mi existencia como artista, viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países alrededor del mundo”.

Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía 2 meses. Incluso recuerdo amamantarlo constantemente en el plató de La Voz”, sumó la cantante.

«Puse mi carrera en segundo plano»

Luego de varios minutos hablando sobre este tema, la artista mundial reveló que ambos tuvieron que hacer sacrificios en su relación. Sin embargo, quién más se la jugó por el otro fue ella.

Puse mi carrera en segundo plano y vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un sacrificio de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo. Esto es todo lo que puedo decir”, cerró Shakira sobre Piqué en la entrevista realizada por “Elle”.

Crédito de la foto: Gettyimages

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil