Noticias

Yazmín Vásquez se suma con todo a Canal 13: «Soy una granada sin seguro»

La periodista se unirá al equipo de Canal 13 como panelista de importante programa. Revisa qué dijo al respecto.

Bastián Jaque |

Yazmín Vásquez Canal 13

Crédito de la foto: Canal 13

Yazmín Vásquez es la nueva panelista de “Juego Textual” de Canal 13 y según cuenta: “estoy en mi salsa”.

Se acerca el estreno del nuevo programa animado por Sergio Lagos y en el que ocho mujeres hablarán de diversos temas y en cada capítulo se tendrá una intensa conversación con algún invitado (hombre o mujer). 

Sobre su rol en el espacio, ella vendrá a ser una versión remozada y acorde a los tiempos actuales de “Acoso textual”, destacará Yazmín.

Las sensaciones de Yazmín Vásquez

Hay que destacar que la ex figura de espacios como “Pollo en conserva” y “Milf” habla sobre su llegada a “Juego textual”.

Estoy más que emocionada porque yo era una fan de la primera versión. Yo siempre quise estar en ese programa, miraba a las panelistas y lo encontraba demasiado entretenido, un programa de mujeres… y que me hayan invitado ahora es ¡qué rico, qué entretenido!”, dijo.

Me encantan los programas de opinión y entrevistas, y siento que en la televisión nos falta reír un poco, que es lo que haremos en este programa también. Además, vamos a ser ocho mujeres muy diferentes, cada una en su estilo, y me encanta la idea de estar con Sergio Lagos, porque yo encuentro que no existe alguien más empático, natural y buena onda en la televisión”, agregó la periodista. 

En ese sentido, agrega que “por donde lo mire es súper atractivo el programa y yo estoy en mi salsa. Y a todo se suma que es prime, por lo que uno es más libre de jugar y se podrá decir cosas que en horario de menores no se puede”.

Crédito de la foto: Canal 13

¿Qué tipo de Yazmín veremos?

En relación a cómo se le podrá ver en “Juego textual”, Vásquez reveló que “no sé qué tipo de conversadora soy, pero soy súper natural y no tengo mucho filtro. Quizás por eso me llamaron. Creo que voy a preguntar lo que algunas no se atrevan y voy a hacer lo que otras tampoco se van a atrever a hacer, por una cosa de personalidad. Soy una granada sin seguro, así que ahí vamos a estar jugando”.

Luego destacó que “una cosa es ser sin filtro y otra es ser agresivo. La idea aquí es ser juguetón, como dice el nombre del programa”. ¿Qué te parece la incorporación de Yazmín Vásquez al panel de «Juego Textual» de Canal 13?

Crédito de la foto: Canal 13

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil