«A petición de la familia»: la decisión que rodea el estado de salud del actor Gabriel Prieto

Su colega y amiga, Magdalena Max-Neef, utilizó sus redes sociales para compartir la decisión que tomó la familia del actor sobre su salud.

Gabriel Prieto Salud
Crédito de la foto: IG @mauriciobabilonia_

Magdalena Max-Neef usó sus redes sociales para hablar nuevamente del estado de salud de Gabriel Prieto pero esta vez con una lamentable noticia.

Cabe recordar que durante las últimas semanas, la actriz se ha encargado de dar a conocer cómo sigue la salud de su colega y amigo, quien atraviesa un delicado momento.

Pese a todo, la artista reveló que desde ahora no podrá continuar con esa dinámica en sus redes sociales. Así lo reveló en una nueva publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Magdalena Max-Neef aclara decisión familiar sobre salud de Gabriel Prieto

Según contó, el círculo cercano de su colega le pidió que no continuara entregando información relacionada con su estado.

A petición de la familia, no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor”, escribió Magdalena en la recién mencionada plataforma virtual.

Sigan rezando, prendiendo velitas, mandando buena energía y mucho amor. Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar”, agregó en la descripción.

Gabriel Prieto Salud
Crédito de la foto: IG de Magdalena Max-Neef

El comentario que llamó la atención de la actriz

Luego, una seguidora alzó la voz ante la particular situación sobre los avances de la salud de Gabriel Prieto

Sólo sumaba amor y bendiciones a diario para que tu querido amigo se recupere”, le comentó la usuaria.

No comparto ni entiendo la decisión. Sólo la acato”, aclaró de inmediato Max-Neef.

Gabriel Prieto Estado De Salud
Crédito de la foto: IG de Magdalena Max-Neef

De todas formas, cabe recordar que el último reporte (hasta el cierre de esta nota) de la actriz sobre la salud del actor fue más que positivo.

Gabito ha tenido una leve mejoría en la oxigenación de la sangre y también la función renal. ¡Vamos por más! Cada pequeño avance nos devuelve la esperanza. Gracias a todos por su cariño y preocupación”, había escrito en ese entonces la intérprete.

¿Qué te pareció la decisión familiar sobre los reportes de Magdalena?

Gabriel Prieto Salud
Crédito de la foto: IG @reyesdeldrama


Contenido patrocinado

Ahora escuchas