Noticias

Acostados sin polera: esposo de Coté López comparte sensual foto con ella

El deportista Luis "Mago" Jiménez utilizó sus redes sociales para mostrar un sexy y romántico momento junto a la modelo. Mira la fotito aquí.

Bastián Jaque |

Coté López Pareja

Crédito de la foto: IG de Coté López

El esposo de Coté López, Luis “Mago” Jiménez, sorprendió a sus fanáticos tras compartir una sensual y romántica foto junto a ella.

Durante el último tiempo, la modelo chilena no ha dejado de hacer noticia y marcar tendencia. Esto, en parte, debido a una intervención estética a la que se sometió y que generó una serie de especulaciones en torno a su apariencia.

En ese momento, para evitar confusiones, la también influencer publicó un video en el que muestra en detalle de qué se trata este procedimiento que, según señaló, corresponde a un lifting de ombligo.

De hecho, en ese registro se puede observar a la esposa del futbolista Luis Jiménez luciendo un bikini, dejando al descubierto su abdomen y con ello el objeto que forma parte de la intervención que no corresponde a una cirugía en sí.

Pese a todas las críticas que recibió, la modelo se encuentra felizmente disfrutando su día a día, sobre todo con la compañía de su esposo.

Justamente, volviendo al tema central de esta nota, el esposo de Coté López sorprendió tras subir una fotito de él con ella acostados en una playa.

El sensual y romántico registro que compartió el Mago Jiménez con Coté López

Crédito de la foto: IG de Luis Jiménez

Put…que te amo” escribió Luis Jiménez acompañado de un emoji enamorado.

Luego, en cuestión de minutos, Coté López quiso resubir la historia que compartió su pareja a su cuenta oficial de Instagram.

Te amo más”, le respondió la modelo con otra carita de enamorada.

Crédito de la foto: IG de Coté López

A sus 33 años de edad, Coté López ha logrado destacar en su facete como influencer a través de redes sociales y también por su rol como madre de sus 5 hijos.

Actualmente, la modelo chilena se encuentra trabajando con diferentes marcas. ¿Qué te pareció la fotito de los tortolitos en la playa?

Crédito de la foto: IG de Luis Jiménez

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil