Anita Alvarado reveló que su ex pareja quiere echarla a la calle con sus hijos

La "Geisha chilena" reveló lo cruel que ha sido su ex con ella y sus retoños, incluso contó que ya le quitó un auto. Detalles aquí.

Anita Alvarado Ex Pareja
Captura TVN

¡Para no creer! Anita Alvarado, también conocida como la «Geisha chilena«, reveló en el “Buenas Noches a Todos” que su ex pareja quiere echarla a la calle con sus hijos, quitándole incluso la casa.

La madre de Angie conversó en una entrevista con Eduardo Fuentes en TVN y se quebró al abordar cómo el padre de su último hijo busca dejarla sin hogar.

Fue tan cruel”, recordó la actual empresaria de frutos secos.

Los problemas de Anita Alvarado

Dentro de sus confesiones, expuso que tiene problemas con los pagos de luz y agua. Esas deudas la llevaron a comenzar a vender en la calle.

En su relato, Anita Alvarado llegó a las lágrimas al mencionar el drama que vive con su ex pareja, quien busca echarla de la vivienda y que, según ella, ya le quitó el auto.

Ese hombre fue tan cruel, tan absolutamente cruel, que mi hija (Xephora) me dice ‘mamita me ayudas a lavarme el pelo’”, se emocionó la “Geisha”.

Anita Alvarado Ex Pareja
Captura TVN

(Debía) hervir agua para echarle en un balde y yo le tiraba el agua y las lágrimas encima de su pelo”, se quebró al confesar sus penurias.

Si la mujer te aceptó acéptalo, ten un poco de dignidad. Te dejaron por un montón de cosas”, sumó la ex esposa del japonés Yuji Chid.

La que se ha comido todo ha sido la Angie, por ser la mayor que estaba ahí también conmigo sufriendo”, agregó con mucha tristeza.

Anita Alvarado Ex Pareja
Captura TVN

La venta de Frutos secos

En otra parte de la conversación, Anita Alvarado contó cómo partió con la venta de frutos secos por necesidad.

Casa por casa con un carro de supermercado”, dijo mientras recordaba que en esa labor la acompañaban sus hijos.

Yo creo que la gente me compraba por lástima, yo le doy gracias a Dios cómo he sido de bendecida”, comentó la “Geisha” de 49 años de edad, Anita Alvarado, madre de nueve hijos sobre sus emprendimientos. Revisa el capítulo completo pinchando AQUÍ.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas