Arturo Vidal rompió el silencio y le dedicó emotivas palabras a su padre: «Vuela alto viejo querido»

El crack de "La Roja", Arturo Vidal, finalmente se manifestó sobre la muerte de su padre, noticia que se confirmó durante esta jornada.

Este martes 11 de octubre, se confirmó la muerte del padre del jugador de fútbol, Arturo Vidal.

Asimismo y tras algunas horas de conocerse el fallecimiento de Erasmo Vidal a sus 62 años, el deportista finalmente le dedicó emotivas palabras.

Igualmente, cabe destacar que en estos momentos el deportista se encuentra concentrado en la previa de la final de la Copa Brasil que disputara su escuadra mañana miércoles a eso de las 22:00 horas, razón por la que el jugador de fútbol no podrá asistir a los funerales de su padre.

Erasmo Vidal, Muerte Del Padre Del Futbolista Arturo Vidal
Créditos: redes sociales

Leer también: Muere padre de Arturo Vidal a los 62 años en el Club Hípico

El emotivo mensaje de Arturo Vidal para su padre 

Del mismo modo, fue a través de unas historias en su cuenta de Instagram donde “El King” manifestó sus emociones tras conocer la noticia.

En este sentido, en un primer momento, el jugador del Flamengo compartió una historia que publicó su pareja, Sonia Isaza.

De hecho, en el registro, la modelo colombiana le dedicó todo su apoyo al ex Colo Colo:

«Te amo mi amor siempre contigo❤», fueron las palabras de la enamorada del “King”.

Luego, Arturo publicó la historia en su propia cuenta de Instagram y comentó:

«El viejo chokita ahora descansa en paz 🙏🙏🙏. Gracias mi vida por estar siempre conmigo ❤», fueron las palabras de Vidal en el video junto a la canción “Yo te quiero” de Juanes.

Aquí el video de Arturo Vidal con sus primeras palabras sobre la muerte de su padre:

Y tras cartón, el crack de “La Roja” no guardó sus emociones y volvió a dedicar un emotivo mensaje para Erasmo Vidal, quien falleció esta martes 11 de octubre.

«Vuela alto viejo querido 🙏🙏🙏».

Acá la historia que compartió el jugador del Flamengo de Brasil:

Arturo Vidal mensaje para su padre
Créditos: Instagram

Los detalles de la triste noticia

Por otro lado, según las primeras informaciones, el cuerpo de Erasmo Vidal fue hallado sin vida al interior del Club Hípico de Santiago. Bomberos acudió a una emergencia en el recinto, donde él se encontraba trabajando como parte del staff del equipo de caballos del propio jugador.

Los antecedentes que se conocen y a los que tuvo acceso el medio ADN Deportes indican que la muerte de Erasmo Vidal se produjo debido a un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico.

Erasmo Vidal Arturo Vidal Muerte Del Padre Del Futbolista
Créditos: LUN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas