Begoña Basauri sorprendió con revelación de su pareja: «Lo que enamoró a Sebastián de mi fue…»

La destacada actriz, panelista de "Juego Textual" conversó en exclusiva sobre lo que enamoró a su pareja de ella. Revisa lo que dijo.

Begoña Basauri Pareja
Crédito de la foto: IG de Begoña Basauri

Begoña Basauri conversó en exclusiva con el equipo de Radio Pudahuel sobre su actual pareja, Sebastián Undurraga.

Entre lo que más destacó de su pololo, fue el profesionalismo y compromiso que tiene, la confianza que existe entre ambos, etc.

Hay que recordar que los tortolitos llevan 5 años de relación, de hecho, es la actriz quien está constantemente compartiendo momentos con el arquitecto.

Begoña Basauri sobre su pareja Sebastián Undurraga

«En términos profesionales soy súper independiente, parte de lo que enamoró a Sebastián de mi, porque me lo dice, tiene que ver con eso, con lo que yo amo de mi trabajo«, partió aclarando.

Luego agregó: «Para mi las cosas son como separadas, si yo aceptara un programa donde yo me fuera a vivir a Miami como familia, claro, ‘oye conversémoslo, pregúntame antes'».

Ya entrando de lleno en los piropos de la panelista de «Juego Textual» a su pareja reveló que: «En general yo lo admiro a él mucho profesionalmente, y me encanta que él también lo haga. Nos contamos, conversamos las cosas pero no existe eso de pedir permiso«.

Begoña Basauri Pareja
Crédito de la foto: IG de Begoña Basauri

¿Cómo se conocieron?

Hace algunos meses, Begoña participó en “Socios de la parrilla” y reveló la romántica historia de amor con Sebastián Undurraga.

Según reveló en esa ocasión, contó que a su pareja la conoció en su cumpleaños, esto debido a que ella fue invitada por un amigo en común.

«Era medio paracaidista la situación, pero iba avalada por el amigo. Después caché que hubo todo un plan. Me llevaron engañada para Chillán”, afirmó.

La panelista de “Juego Textual” relató que a los días de conocerse la invitó a almorzar.

Yo dije: ‘este cabro es fino. Me invita de día y a un lugar neutro. Aquí me quedo, aquí me estaciono’ porque una está acostumbrada a la noche y altiro una de litro”, dijo. 

Después de ese día se inició la romántica historia de amor que ha perdurado hasta el día de hoy. ¿Qué te parece su relación?

Begoña Basauri Pareja
Crédito de la foto: IG de Begoña Basauri

Ahora escuchas