Noticias

Daniela Aránguiz arrasó en Instagram con foto en ropa interior negra: «Un poquito de sol»

La figura pública jugó al límite con un sensual registro que compartió en sus redes sociales. Revisa la fotito de Aránguiz aquí.

Bastián Jaque |

Instagram Daniela Aránguiz

Crédito de la foto: IG de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz publicó en sus historias de Instagram una coqueta foto en ropa interior, llamando la atención de sus seguidores.

Hay que recordar que durante las últimas semanas, la influencer ha dado mucho que hablar debido a los rumores de un supuesto quiebre con Jorge Valdivia.

De hecho, esta es una de las razones por lo que la gente ha estado pendiente de todas sus publicaciones en redes sociales.

La llamativa foto de Daniela Aránguiz

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Aránguiz compartió un sensual registro con un conjunto de color negro y mostrando su trabajada figura.

Un poquito de sol”, escribió junto a la fotito.

Así nomás, la influencer dio a conocer sus curvas con esta sensual postal publicada en la red social ya mencionada.

Crédito de la foto: IG de Daniela Aránguiz

Las llamativas y comentadas salidas de Daniela

Por otra parte, hace unos días, Aránguiz se fue de fiesta con algunos de los integrantes de Axé Bahía, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling, en donde se le vio muy cerca del ex chico reality, Luis Mateucci.

Sin embargo, Daniela no se ha referido al tema ni tampoco a las especulaciones sobre el estado de su relación con Jorge Valdivia, de quien también se ha hablado constantemente en los diversos programas de espectáculo.

La figura pública se ha mostrado muy feliz a través de sus redes sociales, incluso se ha ido a tomar uno que otro café con Gissella Gallardo.

A sus 36 años de edad, Daniela Aránguiz ha logrado destacar por su faceta de influencer, por su famosa frase: «tengo la pura care’ cuica» y por su participación en distintos programas de televisión. Entre ellos: La Divina Comida y El Discípulo del Chef.

Crédito de la foto: IG de Daniela Aránguiz

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil