Fernando Larraín preocupa a sus fans tras sufrir accidente en moto: «me cuesta hablar»

El destacado actor de "Casado con hijos" fue alcanzado por un auto en Las Condes. Revisa el video que compartió dentro de una ambulancia.

Fernando Larraín preocupó a sus fanáticos de redes sociales tras contar que sufrió un accidente en moto durante la tarde del jueves 6 de octubre.

¿Cómo fue el accidente?

A través de sus historias de Instagram, el actor ex “Casado con Hijos” publicó un registro al interior de una ambulancia donde aparecía recostado en una camilla tras sufrir un duro golpe con un automóvil mientras manejaba por Rosario Norte con Cerro el Plomo, en Las Condes.

Fernando Larraín Accidente
Crédito de la foto: IG de Fernando Larraín

Estamos acá, me parece que es primera vez en mi vida que me pasaron a llevar en la moto. No sé en qué estoy en estos momentos, pero saludos a todos los seguidores, me cuesta hablar, pero es lo que me está pasando”, contó en modo de broma para calmar los nervios mientras los paramédicos lo llevaban a un recinto médico.

De hecho, según detalló el sitio Mira lo que Hizo, Carabineros informó que en el accidente participaron dos buses y un auto. Hasta el momento, Larraín no habría sufrido lesiones de gravedad.

Revisa el video que compartió Fernando Larraín relatando su accidente

El elenco de “Casado con Hijos” reunido

Unas semanas antes del accidente, el actor compartió una postal donde se le podía apreciar junto a Javiera Contador (Kena), Fernando Godoy (Nacho) y Dayana Amigo (Titi).

¿El motivo de esta reunión? Todos se fueron a hacer exámenes de rutina a un recinto médico.

Hay que recordar que estos cuatro protagonistas de la comedia lograron éxito de rating entre los años 2006 y 2008. Tan así, que aún puede verse a través de Chilevisión, debido a que este canal adquirió los derechos para emitirla. ¿Qué te parecía esta serie televisiva?

Fernando Larraín Accidente
Crédito de la foto: IG de Fernando Larraín


Contenido patrocinado

Ahora escuchas