Fonseca en Radio Pudahuel: El cantante tendrá especiales sorpresas en su concierto

El cantante colombiano visitó nuestros estudios y aprovechó hablarnos de su carrera. La entrevista de Fonseca aquí.

¡Así es! Juan Fernando Fonseca estuvo presente en Radio Pudahuel conversando con nuestro querido Pablo Aguilera sobre varias cositas, entre ellas: indicios de las sorpresas que tendrá su concierto.

El cantante colombiano sorprendió con sus revelaciones en VIVO a través de “La Mañana de Pablo Aguilera”.

Sin más rodeos, pasemos a revisar parte de la entrevista.

Fonseca tendrá sorpresas en su concierto

“Esta noche de miércoles 26 de octubre vamos a estar en el Teatro Caupolicán a las 20:00 hrs, es primera vez que tocamos ahí” partió recordando Fonseca sobre su concierto.

Ante eso, Pablo le comenzó a dar algunos datos sobre la historia de este lugar para que se vaya acostumbrando a lo que se le viene.

También, el artista colombiano reveló estar algo nervioso por estar presentándose en el Caupolicán. Sin embargo, revela que lo más importante para él en este momento es el cariño de la gente.

Pese a esto, dejó en suspenso sobre la sorpresa que tendrá hoy en su show.

¿Cómo lo hace Fonseca para disfrutar la fama y su familia al mismo tiempo?

De hecho, en medio de la entrevista Fonseca también aprovechó de revelar cómo lo hace para estar presente en ambos lados.

«Cuando uno está concentrado en lo que es tu misión de vida, eso te ayuda a centrarte en las cosas realmente importantes», partió revelando.

«Uno no puede pasarse la vida entera esperando a que lleguen cosas grandiosas y gigantes. Hay que aprovechar todo el proceso. Para mi viajar es algo hermoso, tiene que haber un goce» sumó como parte de el equilibrio que consigue entre pasar tiempo trabajando y luego con sus seres queridos. ¿Qué te parecieron sus palabras?

Fonseca Concierto (1)
Crédito de la foto: Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas