Icha Sobarzo celebra aniversario con su pareja: «Gracias por esta linda familia»

La bailarina compartió una emotiva postal junto a su pareja para celebrar su aniversario. Revisa también las palabras que le dedicó Icha.

Icha Sobarzo Pareja
Crédito de la foto: IG de Icha Sobarzo

¡Felicidades! Icha Sobarzo y su pareja Nicolas Arturo Ruiz Tagle compartieron una especial celebración por su aniversario.

La destacada bailarina profesional usó sus redes sociales para mostrar lo feliz que está con esta nueva etapa junto a su amado.

De hecho, hasta antes de tener a Laurita, su pequeña bebé, Icha solo subía postales del proceso de embarazo. Sin embargo, eso cambió cuando llegó a este mundo la pequeñita, quien en su momento se llenó de Bendiciones de los seguidores de Sobarzo.

La celebración de Icha Sobarzo junto a su pareja

Específicamente, la bailarina se tomó unos minutos frente a la pantalla para dedicarle un emotivo mensaje a su enamorado.

Feliz aniversario mi gordo rico 💞🤭🤭🤗🤗🤗🤗. Gracias Nico por tan linda familia que hemos formado, junto a nuestro Lukitas y Laurita que son un regalo de Dios”, partió escribiendo.

Icha Sobarzo Pareja
Crédito de la foto: IG de Icha Sobarzo

Luego, al instante, agregó: “Vamos por más risas, padel, baile, peleas, tacos, alienigenas ancestrales, helados, etc. Love you (te amo) 🥰

Después de estas emotivas palabras, quiso aclarar un detalle de la foto.

PD: la torta no era para el gordo jajajaja 🤣🤣🤣 la foto es del cumple de Lukitas 😅🤣🥰”, cerró.

Icha Sobarzo Pareja
Crédito de la foto: IG de Icha Sobarzo

Icha y su pareja se llenan de elogios

En cosa de minutos la bailarina se tapó de mensajes positivos que festejaban el momento:

Muchas felicidades Icha 🍾🥂👋👋👋👋”, “Te mando un enorme abrazo. Te sigo desde que bailabas en TVN”, “Hermosa familia Dios los bendiga por siempre, saludos y cariños”, “Te ves hermosa”, “Maravilloso aniversario de matrimonio, por muchos más, por la bella familia que formaron sean unidos ❤️” y “Linda pareja” son algunos de los comentarios que recibieron los tortolitos en el Instagram de Sobarzo.

Icha Sobarzo Pareja
Crédito de la foto: IG de Icha Sobarzo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas