Paty López sorprendió tras mostrar su avanzado embarazo en Instagram

La actriz aprovechó su viaje a Austria para mostrar el crecimiento de su pancita. Revisa la fotito de Paty López aquí.

Instagram Paty López
Crédito de la foto: IG de Paty López

Paty López causó mucha ternura entre sus fans de Instagram al compartir una fotito con su avanzado embarazo.

Cabe destacar que la destacada actriz utiliza sus redes sociales principalmente para compartir registros de esta nueva etapa en su vida.

López ha trabajado en exitosas teleseries, como por ejemplo: Aquelarre, Amores de Mercado, Purasangre, El Señor de la Querencia, ¿Dónde está Elisa?, entre otras.

La fotito de Patricia López

Instagram Paty López
Crédito de la foto: IG de Paty López

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Paty López posteó en sus historias una serie de fotos de sus aventuras en Austria, sector donde viajó junto a sus seres queridos.

En uno de los registros posó en la ciudad de Graz donde lució su gran pancita de su avanzado embarazo.

Por otra parte, destacar que la pareja de Patricia López, el compositor Izidor Leitinger, ha estado presente en todo este proceso. ¿Qué te parece la relación entre los tortolitos?

Instagram Paty López
Crédito de la foto: IG de Paty López

El día en que Paty López anunció su embarazo

Hay que recordar que Paty López reveló el 10 de julio de este año que se encontraba en la dulce espera de su primer bebé tras cumplir 45 años de edad

Quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño”, dijo en ese momento la actriz.

Yo estoy embarazada, muy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento y entregarles una práctica meditativa”, expresó López con relación a un seminario de meditación que comenzó a impartir a partir de agosto.

Desde ese entonces, hasta ahora, ha estado compartiendo constantemente postales de su avanzada gestación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas