Luis Alarcón reveló la tierna historia de amor que tuvo con su esposa Marión

El destacado actor contó detalles de la relación que tuvo con su amada, quien falleció producto a un cáncer. La historia de Alarcón aquí.

Luis Alarcón Esposa
Crédito de la foto: Canal 13

De tú a tú” tuvo su último capítulo de la temporada y contó con la participación del actor Luis Alarcón, quien habló de varias cositas, entre ellas: la historia de amor de su primera esposa.

Cabe recordar que el intérprete ha participado en exitosas teleseries. La primera “J. J. Juez” en el año 1975 y la siguiente, “Casagrande” en el año 1981, ambas de Canal 13, comenzando así una prolongada carrera en televisión.

Luego su gran salto lo dio en la denominada “época dorada de TVN” con tramas como: “La Represa”, “La Torre 10”, “Marta a las Ocho”, “Rojo y Miel”, “Estúpido Cupido”, “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, entre muchas más.

La tierna historia de amor de Luis Alarcón y su esposa Marión

Avanzada la conversación, Martín Cárcamo le preguntó cómo conoció a su esposa, Marión, con quien pololeó dos años y luego se casaron. 

El actor reveló que “duró mucho tiempo, lo cual no quiere decir que yo no haya tenido algunos deslices… y a lo mejor ella también. No nos recriminamos nunca nada”.

Ella era profesora de Ciencias Sociales e Historia, “era una gran compañera”. 

Luis Alarcón Esposa
Crédito de la foto: Canal 13

Cabe recordar que su mujer falleció de cáncer y Luis la cuidó hasta el final de sus días.

De hecho, ante esto, contó que: “era muy firme y se portó de maravilla, siempre se portó muy bien. A veces tenía dolores e hicimos lo posible para alivianarle esa carga”.

Los hijos que tuvo con Marión 

Con ella tuvo dos hijos, teniendo que enfrentar la vida solo con ellos, “el sentimiento por el alejamiento de Marion fue fuerte. Fue una relación muy cercana siempre y con mucho amor, pero había que despedirla y la despedimos muy bien y con mucha tranquilidad”, recordó.

También dijo que sus hijos se portaron muy bien esos momentos, a pesar del profundo dolor.

Nos recompusimos rápidamente. Parece que tenemos esa posibilidad, o por lo menos yo, que ante a las desgracias muy grandes, aceptarlas, recibirlas, sufrirlas y reponerse. Yo tengo a Marión siempre aquí y me acompaña”, reflexionó.

Luis Alarcón Esposa
Crédito de la foto: Canal 13

Ahora escuchas