¿Por qué terminó Me Late?: Panelista del programa revela su llamativa teoría y sorprende en redes

El periodista se encargó de revelar una de las razones por las que terminó Me Late. Revisa sus palabras aquí.

Me Late Terminó
Crédito de la foto: IG de Me Late

¡Así es! Los -hasta ese entonces- panelistas de “Me Late”, recibieron una inesperada noticia por parte de TV+: el programa de espectáculos terminó, por ahora.

El anuncio oficial se dio a conocer el pasado fin de semana, el que también sorprendió revelando la salida de Daniel “exHuevo” Fuenzalida de la pantalla.

¿Por qué terminó todo?

Si bien en un comienzo las razones aún no estaban del todo claras, estas apuntaban a una diferencia en la línea editorial del canal con lo que se estaba realizando en el espacio farandulero.

De hecho, en los últimos capítulos se emitió una entrevista en vivo a Marlene de la Fuente, esposa del periodista Iván Núñez, que muchos tildaron de problemática y creen -sobre todo en Twitter- que podría ser la polémica que rebalsó el vaso de la paciencia de los ejecutivos de TV+.

Sin embargo, ahora, el ex panelista de “Me Late”, Sergio Rojas, analizó en profundidad la situación a través de su live “Qué te lo digo” en Instagram. REVISA EL VIDEO COMPLETO DE SU TEORÍA AQUÍ.

En el video, el periodista dijo que encontraba raras las palabras de Núñez, quien, tras ser acusado en redes sociales como “la mano negra”, publicó en su Instagram que él no conocía a ningún ejecutivo ni dueño del canal.

Me Late Terminó
Crédito de la foto: IG de Sergio Rojas

«Para mí es difícil de creer»

Gonzalo Cordero viene de TVN, donde trabaja Núñez. El otro ejecutivo que está en el canal es Martín Awad, que también llegó desde la señal pública. Iván dijo en su declaración que no conoce a nadie de los ejecutivos de TV+. Yo le quiero decir que me parece muy raro que él y estos dos personajes no se conozcan. Para mí es difícil de creer”, contó Sergio Rojas, dando a entender que el periodista de prensa sí conocía a los directores.

Además, también agregó en su live, que una de las coincidencias es que la decisión de sacar de pantalla a “Me Late” fue “entre jueves y viernes”, justo después de la comentada entrevista, donde la ex esposa acusó a Núñez de echarlos de la casa.

El lunes y el miércoles, TV+ lo envió como representante para la Teletón. Entonces, la decisión drástica de sacar del aire Me Late se produce entre el jueves y el viernes ¿Qué pasó entre esos días? Lo único distinto que ocurrió fue que se invitó a una persona para hablar de un solo tema: Marlene de la Fuente, sobre sus conflictos legales con Iván Núñez”, complementó.

Sin embargo, a pesar de revelar su teoría, Rojas dejó muy en claro que no está acusando a Iván Núñez porque no tiene pruebas.

Me Late Terminó
Crédito de la foto: IG de Me Late

Sergio Rojas tiene claro uno de los responsables del término de Me Late

Pese a todo, a quién sí responsabilizó con nombre y apellido sobre este repentino cierre fue a Gonzalo Cordero, exdirector de Rojo en TVN.

Cuando llega Gonzalo Cordero a tomar la gerencia de producción del canal, comienzan a generarse rumores de que el quería sacar a Daniel Fuenzalida de la generación de contenidos…”, lo cual habría generado una serie de desencuentros entre ambos, por lo cual “Gonzalo quería despedir a parte del panel”, desclasificó Rojas.

Según detalló, él y Luis Sandoval no eran del gusto de Cordero.

Según entiendo, argumentó que nosotros éramos rostros muy bajo perfil. En términos simples, éramos unos ‘nacos’ para su pantalla. La situación estaba tensa, lo más probable es que Me Late hubiese salido del aire en diciembre, pero aquí viene lo raro y la parte que involucra a Iván Núñez: Daniel estaba en las gráficas y en todas las plataformas digitales mostrando la nueva escenografía del programa, que es el que más marcaba en el canal…”, reveló.

¿Qué te parece la teoría de Sergio Rojas por el término de Me Late?

Me Late Terminó
Crédito de la foto: IG de Me Late


Contenido patrocinado

Ahora escuchas