Priscilla Vargas y Repenning debutaron en «Tu Día»: sus madres los sorprendieron

Los periodistas se emocionaron al escuchar los cariñosos saludos de sus mamitas por su debut al matinal de Canal 13. El video aquí.

Priscilla Vargas Y Repenning
Captura Tu Día

¡Así es! Priscilla Vargas y José Luis Repenning partieron este lunes 17 de octubre en el renovado matinal de Canal 13, “Tu día”.

En el inicio de esta nueva etapa del programa, los dos conductores vivieron varias emociones juntas. Esto al ver que sus madres les quisieron dedicar palabras a ambos.

El saludo de la madre de Priscilla a su hija

Hola mi amor, aquí estoy. Levantándome más temprano de lo que lo hago normalmente para verla. Y sé que le va a ir muy bien. Porque todos esos años de sacrificio, ahora le van a servir. Y va a llegar muy lejos, junto a Repe. Les deseo lo mejor y les mando muchos besitos. Los quiero mucho, los amo. Besos”, fue el saludo de la mamá de Priscilla.

Tras ver la grabación de su madre, la nueva animadora de “Tu día” se emocionó y dijo: “Ay qué lindo… Mi mamá… ¡No me contaron nada! Y ella se pone tan nerviosa cuando le piden saludos. Así que tiene un valor adicional. Vamos a hacer todo lo posible, me comprometo contigo, mamá”.

Luego, en ese mismo instante, José Luis Repenning aprovechó de tirarle una broma a su compañera en la conducción del matinal. REVISA EL VIDEO CON LOS EMOTIVOS MOMENTOS AQUÍ.

Son malos ustedes, porque la Priscilla llora hasta con los concursos de Don Francisco”, agregó el periodista que luego tuvo como respuesta un video con el saludo de su madre.

Priscilla Vargas madre
Captura Tu Día

El mensaje de la mamá de Repe a su hijo

Hijo querido, hoy día le deseo el mayor de los éxitos del mundo. Creo que ha hecho una linda carrera y se merece estar en el lugar donde está. Lo felicito a usted y a Priscilla, y que tenga el mejor de los éxitos. Lo quiero mucho”, dijo la mamá de Repe.

Mi mamá… Madre hay una sola. Oye, estuve ayer con mi mamá y no me dijo nada (…) Pero nada, estaba contenta”, comentó Repenning al ver la grabación.

Tras ello, Priscilla le preguntó acerca de qué fue lo que le dijo ella cuando supo que se iba de Mega.

Repenning Madre
Captura Tu Día

Los periodistas cuentan lo que sintieron sus mamás tras conocer este nuevo desafío laboral

Ella estaba más nerviosa que yo. ‘Ah, mire, un cambio tan tan importante, ¿usted está bien? ¿Está tranquilo? Yo lo quiero mucho’, y nada po. Yo le dije: ‘Pero bueno, mamá. Es momento a mis 35 años de tomar nuevos desafíos’”, respondió el ex periodista de Mega.

Ellos siempre nos ven como niños”, sumó también Priscilla

La aprensión de las madres. Uno es hijo hasta el día que se muera“, le completó la idea Repenning.

Más adelante, Vargas le reveló a Repe algo acerca de su madre que lo involucra a él. 

Mi mamá estaba muy triste porque yo dejaba un grupo de amigos en Mega. Pero para ella fue muy reconfortante, se quedó muy tranquila cuando supo que te venías tú. Yo no sé si se puso más feliz de que yo partiera un nuevo desafío”, le dijo la periodista a su amigo.

¿Qué te parecieron los saludos de las madres de Priscilla Vargas y Repenning?

Ahora escuchas