Priscilla Vargas enamoró a sus fans tras mostrarse felizmente junto a Repenning

La periodista compartió un registro junto a Repenning y causó mucha ternura en sus redes sociales. Revisa el video aquí.

Priscilla Y Repenning
Crédito de la foto: IG de Priscilla Vargas

¡Así es! Priscilla Vargas usó su cuenta de Instagram para compartir un video junto a José Luis Repenning y sus fans halagaron la felicidad que ambos transmiten.

Cabe recordar que la dupla de periodistas se integrarán al renovado espacio matinal de Canal 13, llamado “Tu Día” el lunes 17 de octubre.

De hecho, justamente por este motivo la comunicadora decidió hacer una grabación para recordar esta fecha.

El elogiado video de Priscilla y Repenning

En concreto, la periodista utilizó su cuenta oficial de Instagram para reflejar su amistad con Repe.

Partimos el lunes en el 13! Los esperamos a las 8 para pasar juntos la mañana en ‘Tu Día”, escribió en la descripción de la publicación.

REVISA EL VIDEO PINCHANDO ESTE ENLACE

Reacciones de los fanáticos

Solo fue cuestión de minutos para que los seguidores de Priscilla elogiaran lo bien que se ve este dúo y por sus nuevos desafíos laborales juntos:

Mucho éxito”, “Qué felices se ven, lo que hace el amor”, “Solo por ustedes veré el 13”, “Tremenda dupla”, “los estamos esperando”, “Súper, me encantan”, “Éxito, no ensayen tanto, sean naturales”, “Por qué no pololean mejor, si son tan lindos los dos” y “Son muy simpáticos ambos” fueron algunos de los mensajes que recibieron los queridos periodistas.

A sus 43 años de edad, Priscilla Vargas ha logrado destacar por su faceta como conductora de noticias, por ejemplo.

Priscilla Y Repenning
Crédito de la foto: IG de Priscilla Vargas

Además, cabe recordar que la comunicadora partió sus estudios en el colegio Inmaculada de Concepción de la comuna de San Bernardo, con el tiempo se tituló de la carrera de Periodismo en la Universidad Andrés Bello, los que en 2019 le entregaron el premio “Alumni Comunicaciones”.

Por su parte, José Luis Repenning, de 45 años de edad, se desempeño en el área de prensa de Mega desde 2006 hasta 2022, esto para emigrar hacia Canal 13 junto a su amiga y colega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas