Noticias

«Juego Textual» reveló el nombre su primer invitado: es un querido rostro de TV

El lunes 10 de octubre se estrenará este programa en las pantallas de Canal 13. Conoce quién será el primer famosillo invitado.

Bastián Jaque |

Juego Textual Invitados

Crédito de la foto: Canal 13

¡Atención! El equipo de “Juego Textual” reveló quién será el primer famosillo invitado al programa de Canal 13. Conoce el nombre y en qué consiste cada sección a continuación.

Pero antes, es importante recordar que este lunes 10 de octubre será el gran estreno del esperado espacio de conversación conducido por Sergio Lagos.

Por otra parte, destacar que “Juego Textual” viene a ser una versión remozada y de acuerdo a los tiempos actuales del exitoso y recordado “Acoso textual”.

Conoce al nuevo invitado

Crédito de la foto: Canal 13

¡Así es! José Luis Repenning será el primer invitado de “Juego Textual”, espacio realizado por el Área de Entretención de Canal 13, liderada por Alexis Zamora.

Cabe recordar que el periodista es la nueva figura de la estación y dentro de los próximos días debutará al mando del matinal “Tu día” junto a Priscilla Vargas.

“Juego Textual” | Secciones del programa

Debido a que este programa se centrará en tener a un invitado o invitada por edición, en este caso, Repenning será entrevistado a fondo por Sergio y las ocho mujeres del panel a través de dinámicas y secciones bien lúdicas, llamativas y entretenidas. 

Entre ellas, destacarán las siguientes:

Campo minado”: Se le preguntan por variados temas al invitado y, sobre todo, cómo cambia la percepción del pensamiento de éste a los nuevos tiempos, respecto a temas valóricos y de relaciones humanas, de pareja y de trabajo. Se llama “Campo minado” porque cada panelista hace una pregunta directa al invitado.

De cara a cara”: Es una pregunta que hace una panelista en que le rememora al invitado un episodio de su vida y cómo ese episodio lo hizo cambiar el resto de su existencia. 

La foto de tu vida”: Previo al programa, se entrevista a la familia, amigos o cercanos al invitado que eligen una fotografía que lo represente. Ésta puede ir desde una persona hasta un lugar y de ahí las panelistas abren conversación y le hacen una serie de preguntas en torno a la imagen.

Tus palabras te condenan”: Se recuerda una declaración del invitado o algo que haya dicho o mostrado en el pasado para saber si piensa todavía igual o ha cambiado su percepción.

El termómetro textual”: Son preguntas íntimas de todas las panelistas y si las respuestas del invitado son buenas, divertidas o sabrosas, el estudio cambia de tonalidades. En cambio, si las respuestas son débiles o pocos interesantes, el estudio se pone frío y de color azul. ¿Qué te pareció el primer invitado?

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil