Martín Cárcamo recordó con un lindo registro a Felipe Camiroaga en su cumpleaños

Hoy Felipe Camiroaga cumpliría 56 años, por lo que hoy más que nunca su amigo decidió compartir un registro para recordarlo.

Felipe Camrioaga Martín Cárcamo (1)
Instagram @martincarcamopapic

Hoy, 8 de octubre, Felipe Camiroaga cumpliría 56 años, por este motivo muchos lo recuerdan con cariño, y comparten sus registros con el emblemático rostro del canal estatal.

Cabe recordar que,  que fue un accidente aéreo el que terminó con la vida de 21 pasajeros, en estos incluido el animador de TVN. Por lo que, ese mismo día muchos famosos perdieron a un amigo cercano.

Y es que, Felipe fue el rostro televisivo más querido de todo Chile, y su muerte devastó al país entero. Además, también era adorado por sus colegas, quienes hasta el día de hoy lamentan su partida.

Es por esto que en un día tan especial como hoy, Martín Cárcamo decidió compartir un registro con Felipe Camiroaga, para así tenerlo presente.

El registro que compartió Martín Cárcamo con Felipe Camiroaga

A través de sus historias de sus redes sociales, el animador de Canal 13 compartió un registro que logró emocionar a las redes sociales, y es que se nota que es una imagen bastante antigua.

Aquí aparecen ambos muy jóvenes, en los años dorados de TVN, con el pelo largo y con bigote. Se nota que es cuando apenas se conocían, por lo que solo logra tener un impacto emocional aún mayor.

«Feliz cumpleaños amigo«, escribió Martín Cárcamo, acompañando el texto con un corazón y un #FelipeCamiroaga.

Mientras de fondo se puede escuchar la canción Over the Rainbow de Israel Kamakawiwoʻole.

Historia Martín Cárcamo
Créditos: Instagram @martincarcamopapic

Hay que recordar que ambos fueron muy amigos, desde el primer día que se conocieron en los pasillos de TVN. Siempre mostraron el aprecio y cariño que se tenían.

Es por esta misma razón que Martín quería recordar a Felipe, más aún en un día tan importante. Así también, vuelve a traer al animador de TVN a todos nuestros corazones.

También te puede interesar: María Luisa Godoy enamoró con tiernas fotos junto a Domingo y recibió miles de mensajes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas