¿Morat en Viña 2023?: banda colombiana podría sumarse al esperado Festival

Se comenzó a viralizar en redes sociales una campaña para que la banda colombiana Morat diga presente en el Festival de Viña 2023.

Este viernes, 7 de septiembre, se viralizó una particular campaña a través de redes sociales relacionada con el Festival de Viña 2023.

¿Los motivos? Todo comenzó gracias a nuestra radio hermana FMDOS y una entrevista que tuvieron con la popular banda colombiana, “Morat”.

#MoratenViña2023
Créditos. Instagram @morat

Fue en este contexto, donde la periodista, Flo Merlez, les lanzó una curiosa pregunta a los artistas.

Cabe recordar, que el grupo de pop latino se presentará mañana sábado 8 y el domingo 9 de octubre en el Movistar Arena.

En este sentido, la animadora del programa “Voy Contigo” junto a Cami Ruiz, le preguntó a “Morat” si les gustaría ir al principal evento de la música latina y los colombianos le respondieron con que:

«Si se viraliza el #MoratenChile vamos a Viña 2023», lanzaron en primer lugar.

En la misma, añadieron lo siguiente:

«Es un compromiso que no podemos adquirir del todo».

Sin embargo, la “Flo” les lanzó de vuelta:

«Pero al menos es algo que quieren…».

Y ellos respondieron con sinceridad:

«Obvio, obvio. Nosotros queremos ir al Festival de Viña hace muchos años. También sabemos que se requiere tiempo y creemos que es mejor llegar al Festival con el bagaje que se requiere, para hacer un buen papel. Pero más tarde que temprano, seguro. Algún día estaremos, más temprano que tarde».

De todas formas, la campaña ya se viralizó a través de las redes sociales, llegando incluso hasta la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Leer también: Festival de Viña 2023: cuándo parte la venta de entradas, precios y cómo comprarlas

Los artistas que ya están confirmados para el Festival de Viña 2023

Por otro lado, cabe recordar que hace un par de días, la edil de la Municipalidad de Viña del Mar junto al artista de trap, Polima Westcoast, confirmaron a 6 de los próximos artistas del Festival de Viña 2023.

En este sentido, serán parte de las jornadas de festival: Maná, Alejandro Fernández, Camilo, Paloma Mami, Nicki Nicole y el mencionado Polima. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas